Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 rol on -el cuarto-

Ir abajo 
+5
Menma/genesis
Hyuuga Neji
Hidan /Malik
Uchiha Sasuke
Haku
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:37 pm

"abrazandolo con mas fuerza"
vamos, di que te gusta mi abrazo
"apoyando el menton en el hombro de Near"
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:59 pm

- JAJAJAJAJAJAJA
-mira aoishi , yo soy muy educado siempre saludo asi a todos no te creas el mas guapo JAJAJAJA -rie burlandose-
- se levantanta y va ala refri - asi que hay jugo wow que rico -empiesa a tomar -
- voltea y ve un cajon - se va a donde esta near - una preguntita que es eso ? -señalando el cajon - ya que tu eres el mas inteligente , sabes que es? -sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:45 pm

"Aoshi mira a takeshi como si estuviera molesto"
no me creo guapo, y creeme que eso no me interesa
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:30 am

"aun agitado eleva la vista dandose cuenta que paso desapercibido mira a su alrededor, se levanta conteniendo el aire como si nada hubiese pasado entra a la cocina abruptamente mira a los presentes con desprecio y sin decir nada se retira, como no hay muchas opciones a donde ir entra al baño, duda un momento pero finalmente la abre rapido la cortina para ingresar dentro de la ducha empujando a aido contra la pared del baño y sostener fuertemente su menton para morderle el labio y comenzar a besarlo sin notar la herida de este"
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:49 pm

Malik volteó a ver sensualmente a Su interlocutor, lo tomó por la nuca y acercandose lentamente a su oido susurro:
-Malik... Malik Ishtar.

Luego lamio el lobulo de su oreja y dandole una pequeña mordidita se hizo de nuevo para atras con una sonrisa picara.

-Cual es el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:54 pm

- jejejejeje sonrie picaro- yo soy takeshi taro a tus ordenes - besando su mano -
- y cojiendolo de la barbilla eres muy bonito lo sabias -mientras mostraba su hemoso pecho con la camisa abierta mientras agiataba su ala sensual XD -
- se le hacerca mas y lame sus labios XD-


rol on -el cuarto- - Página 4 Final-fantasy-vii-crisis-core
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:58 pm

Sorprendido por como Kanda le agarra, Aido intenta separarse, forcejeando, pero unos segundos despues el forcejeo se convierte en suaves caricias sobre el pecho del moreno, en ascenso hasta el cuello.

Va respndiendo el beso mientras entrelaza los dedos en la nuca de su compañero. Se acerca hasta que se rozan los cuerpos, sin importarle estar mojado. Rompe el beso unos segundos despues para besarle el cuello, lamerlo, succionarle la piel suavemente, con ganas de morderle, pues la herida recibida aunque ya curo totalmente y sin rastros, le ha hecho sentir tanto sed de sangre, como de sexo.
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:14 pm

*Clavó sus ojos violeta sobre takeshi*
-vaya... Tu tambien eres muy apuesto *dijo poeniendo la palma de su mano por aquel pecho desnudo y acariciandolo por un momento*

-Un placer, Takeshi-san... *dijo ligeramente apenado por la forma en que los miraban los demas*
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:58 pm

-sonrie picaro - gracias
- se pone detras de aquel chico y empiesa a acarisiar su cabellos blancos -
- eres muy amistoso -sonrie - cojiendolo de la barbilla y haciendo que boltee hacercadolo haciendo que sus manos quedaran en el pecho desnudo del chico -
- rosando de nuevo sus labios probocativo-
-lo toma de la mano - ven creo que pasa algo raro en el baño
- emmm. empiesan a caminar
- abren la puerta - O.O aah ustdes que asen alli?
- KYAAAA COCHINOSSS¡¡¡¡ y me decias pervertido amii
- cojiendo a el chico de cabello blanco y retirandolo un poco -
- es que no saben que aqui hay menores?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:21 pm

Toma rapidamente una toalla y cubriendose se aleja de Kanda. Sonrojado tanto por la excitacion, como por la verguenza camina hacia Takeshi y le habla enojado.

-Hacemos lo que no te importa!!! claro que eres un pervertido!! que demonios venias a hacer con el aqui??!!! y eso de que hay menores lo se... yo tampoco tengo la mayoria de edad... pero tu quien te crees que eres?? solo porque no encontraste el baño libre para lo que querias vienes a decirnos cochinos??? el unico cochino eres tu!! tu que vienes de pervertido a espiarnos!!!-
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:36 pm

- QUEEEE¡¡¡¡
- MIRA ME RESPETAS , DIME PERVERTIDO OK ¡¡
- PERO NO PERDERIA TIEMPO EN VERLOS DESNUDOOS¡¡
- mas calmado- y yo vengo donde seme de la ganaaa¡¡¡
- y yo solo vine a ver se les estaba pasando algo asi que no me molestes que no quiero pelear contigo
- Mira asu peli blanco , quedate hay yo te protejere -sonrie tapanadole con su ala -
- shh que fastidioso ¡¡-su mano se llena de fuego -
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:55 pm

- Eso te digo, PERVERTIDO!! y claro, puedes ir a donde te de la gana PERO NO AL BAÑO SI ESTA OCUPADO!!! y mas sabiendo que habiamos dos personas dentro...- esto ultimo Aido lo dice desviando la mirada y sonrojandose hasta mas no poder. Luego vuelve a mirar a Takeshi.

- Viniste a ver si estabamos bien?? muchas gracias, ya ves... sin embargo pudiste tocar la puerta antes de entrar... no crees?? dices que vas a proteger a ese chico... pero de quien?? de ti es que tiene que cuidarse... pervertido!!-

Al ver el fuego en la mano de Takeshi sus ojos se ponen rojos y su expresion se vuelve amenazante. Habla mirando a Takeshi a los ojos -seguro que no quieres pelear conmigo?? mira que tengo hambre y tu pareces un buen tentempie- sonrie dejando al descubierto dos pequeños, pero afiladisimos colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:05 pm

-JAJAJAJAJAJAJA no puedes hacerme daño -sonrie-
-quieres pelear ok ven -sus dos manos se llenaron de fuego y sus ojos se pusieron carmesi-
- lo defiendo por si quieres hacerle algo , no me importa que me digas pervertido , las palabras selas lleva el viento
- sonrie enojado y su aura era oscura su cabello se volvio un poco blanco ya por fin mostrando su forma verdadera de demonio-
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:21 pm

-cielos... *Malik se sentia intrigado y un tanto excitado por la escena*
creo que esto se va a poner intenso... *toma de la mano a Takeshi y lo jala hacia si.*
-Vamonos, no vale la pena que pierdas el tiempo en eso si puedes aprovecharlo conmigo.
*dijo dandole un pequeño beso por detras de la nuca y guñandole el ojo de forma sexy*
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:37 pm

-sonrie picaro- hai -sonrie-
-vamos donde tu quieras -sonrie -
- se hacerca y lame un poco su mejilla te siento algo raro -sonrie desabrochandose mas la camisa y ya su forma habia cambiado aora era un demonio sexy XD , aclaracion , si tiene pantalones XD-
- le toma del menton y lo hacerca mucho

rol on -el cuarto- - Página 4 1125447016_mhalfangel
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:44 pm

-ohhh... es que creo que hace bastante calor aqui...
*dice abanicandose con la mano y dandole una lamida por encima de los labios mientras ,lo jala hasta recargalo contra una pared y comenzar a acariciar su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:49 pm

- etto hai , creo que hace calor
-sonrie picaro dejandose acarsiar el cuerpo mientras acariciaba el de malik
- se hacerca y le da un apasionado beso , mientras metia sus manos dentro de la camisa acarisiando su pecho-
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:59 pm

-nghhh... *Malik comenzo a gemir mientras takeshi lo besaba... acabó atrayendolo hacia si por la cintura hasta que ambos cuerpos quedaron muy pegados...
Descaradamente le desabrochó el boton del pantalon y siguio besandolo*
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:07 am

-gime un poco-AMMH¡
-se deja desabrochar el pantalon y le sigue besando sin dejar de acarisiarle-
-"eres tan sexy XD"
-quitandole la camisa-
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:10 am

-Y si tu quieres... pudeo ser tuyo... *dice mordiendole suavemente el labio inferior mientras muy despacio comienza a meter su mano traviesa dentro del pantalon previamente desabrochado
Se deja desvestir a placer del otro*
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:13 am

-le susurra: me encantaria yo tambien sere tuyo -sonrie picaro dejando que el chico meta su mano trabiesa -
- el joven empiesa a lamer su cuello -mientras entra su mano al pantalon del chico-
-gime un poco-AMMh¡¡
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:25 am

-aahhh.... *esta vez el gemido fue mucho mas sonoro, comenzo a jadear mientras se relamia los labios.*
-sabes? hay algo que me muero por probar.... *dijo acariciando la base del miembro de takeshi mientras difrutaba como aquel hacia lo mismo*
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:29 am

-gime - enserio -sonrisa picara-
- sigue besandole apasionadamente-
-eres tan bello -acarisiando su entrepierna-
- mientras lamia los labios del chico-
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:48 am

-si no te importa que todos nos vean, lo hago... si no, tendrenmos que buscar un rincón más intimo...
*le dijo al oido mientrs lo lamia y con la mano libre acariciaba sus pezones, sientiendo como su miembro se despertaba poco a poco.*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:28 am

"permanece en silencio durante todo el desarrollo de la situacion debido a la imprudente entromicion de takeshi y marik; se contiene para no pegarle principalmente a takeshi, pero debido a que recien se da cuenta que aido esta desnudo se distrae de la escena mirandolo constantemente. una vez que los intrusos se retiran sujeta la toalla de aido para quitarsela bruscamente dejandola caer al piso despues, se acerca a el acariciando su humeda piel con la contrapalma de su mano, su voz aun se oye agitada intentando forzosamente hablarle de forma continua"

ahora.. que se fueron podemos.. retomar donde dejamos?

"sin esperar respuesta de su parte lo arrastra hasta dentro de la ducha empujandolo de nuevo contra la pared, le roza los labios entreabriendocelos para poder ver sus colmillos diciendole en un tono desafiante"

vampiro, sabia que eras anormal

"le besa metiendo su lengua dentro de su boca para rozarle los colmillos con ella e ir profundizando el beso bajando su mano hasta su miembro comenzando a acariciarcelo al mismo tiempo que se apoya mas contra su cuerpo para evitar que se escape"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rol on -el cuarto- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rol on -el cuarto-
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: anime rol :: (( Rol Yaoi Anime ))-
Cambiar a: