Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 rol on -el cuarto-

Ir abajo 
+5
Menma/genesis
Hyuuga Neji
Hidan /Malik
Uchiha Sasuke
Haku
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:45 am

Aido ve a Kanda alejarse -que antisocial- murmura. Luego mira a Takeshi que esta demasiado cerca suyo para su gusto y aprovechando que hay mas espacio, se aleja un poco de el.

- mmm... dudo mucho que patear la puerta sirva de algo- suspira y se acaricia el rubio cabello -salvo para hacernos daño- habla mirandose las manos como si tuviera las uñas recien pintadas y no quisiera dañarselas. Unos segundos despues se levanta.

- tenemos un baño y una cocina... alguien quiere acompañarme a ver que hay en la cocina? tambien para que me ayude a comprobar si lo que hay de comer es apto para el consumo humano- habla mirando a Near.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:29 am

Near distraido mordiendo el chocolate murmura bajito:

- Esto me recuerda a mello...

Cuando escucha a Aido lo mira para luedo decirle calmadamente sin elevar el nivel de su voz:

- Tiene razon, la puerta parece estar hecha de un material muy resistente, no tiene caso forzarse a tirarla, lo mejor seria empezar a acostumbrarnos a convivir por el tiempo que nos lleve estar aqui, a proposito para los que recien se despiertan mi nombre es Near.

Near se pone de pie con extrema lentitud y camina despacio hasta donde esta Aido:

- Yo le acompaño.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:12 pm

Aido le sonrie a Near antes de encaminarse a la cocina. Una vez en la cocina lo primero que hace es llenar un vaso con agua para luego sacar con disimulo una pastillita y tomarsela. Luego empiezar a revisar la despensa como si nada.

-vaya... estamos bien surtidos... al menos de hambre ustedes no moriran- dice mientras sigue rebuscando, como tratando de encontrar algo en especifico. En eso encuentra un frasco extraño lleno de pastillas, identicas a la que se acaba de tomar. Es muy grande el frasco, asi que no puede esconderlo... solo se queda mirando el frasco.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:19 pm

Near lo sigue quedando de pie cerca de el un poco encorbado hacia adelante, lo mira mientras Aido busca las cosas, y nota cuando toma la pastilla, y luego cuando este sostiene el frasco le dice tranquilamente:

- No te preocupes, note cuando bebiste esa pastilla, debes necesitarla, no soy quien para juzgarte.

Near mira la puerta de salida:

- Que piensas de todos lo que estan aqui?, me parecen personas de temer.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:38 pm

Escucha a Near atentamente y le responde con toda tranquilidad -se que me viste, yo queria que me vieras, queria ver cual seria tu reaccion. si no hubiera querido no me hubieras visto y si, necesito estas pastillas para vivir...- habla en tono normal quedandose con las pastillas en las manos.

-mmm... no conozco a nadie, no se nada de ustedes, pero creo que de todos el mas inofensivo eres tu y el mas peligroso o por lo menos uno de los mas peligrosos creo que es Kanda... aunque se puede decir que yo tambien lo soy, pero descuida, si tengo estas pastilas no hay problema- dice en tono dulce, dejando de buscar cosas para mirarle a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:01 pm

Takeshi:
- entra ala cocina
- coje un baso de agua y empiesa a tomar poniendo su mano por debajo y el agua se pone caliente
-sonrie a los chicos - y empiesa a tomar
-mira la ventana recordando viejos tiempos-
- despues coje una silla y se sienta cerrando los ojos
- puedo sentir la brisa en mi rostro , dice en tono feliz
- de verdad doy miedo alas personas?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:09 pm

Aido mira el agua humear y mira a Takeshi

-mmmm... takeshi, como hiciste lo del agua? ne... Takeshi, no te guardes las cosas buenas, comparte tu felicidad con nosotros- sonrie y habla en tono amigable mientras le lanza una rapida mirada de complicidad a Near.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:32 pm

Near comienza a jugar con su pelo al ver a takeshi y sus extrañas habilidades, pero lo que mas le da curiosidad es lo que inocentemente le pregunta:

- Agua caliente?, no se va a hacer un te?

Near vuelve a mirar a Aido recordando sus palabras, admitiendo que tenia razon, era el mas debil alli, pero el mas astuto, y debia actuar con cautela.

- Aido san, usted me simpatiza mucho, espero que nos llevemos bien.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:47 pm

-mira a Near y le sonrie- hai, hai... nos llevaremos bien- mientras dice esto, el agua que contenia el vaso en su mano se congela en segundos.

Aido coloca el vaso congelado en el fregadero de manera que Takeshi pueda verlo. No porque quiera intimidarlo, si no, por si Takeshi quiere intidarlo, mostrarle que no es el unico ''especial'' en ese lugar. Casi inmediatamente, el vaso explota.

-ne... me gustaria saber que habilidades posee el moreno guapo de pelo largo- dice mientras se le escapa una picara sonrisa en alucion a Kanda.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:56 pm

Near nota cuando Aido congela el agua, y luego suspira. Despues al oir a Aido gira para ver la puerta recordando rapidamente a quien se referia:

- No lo se, pero se levando de mal humor, creo que no es muy sociable; tal vez nos traiga problemas.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:07 pm

Aido se queda pensando en lo que dice Near para luego contestarle.

- Mmmm... no necesariamente tiene que traernos problemas. Solo tenemos que descubrir las cosas que le gustan y/o sus debilidades. Sabiendo eso no habra problemas. Mientras tanto, a dejarle su espacio, pero sin perderlo de vista. A todos les gusta el sexo... seguro que a el tambien. Alguien que le seduzca-

Todo esto lo dice con la mayor naturalidad, como si estuviera hablando de tomarse un vaso de agua.
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:51 pm

- jejejejeje asi que eres elemento de hielo
- yo puedo hacer esas cosas por que soy elemento fuego y sombra
- se levanta y va hacia los chicos
- traqueando sus dedos mientras salia un pequeño truenito
-mmh que bueno que todos tengamos habilidades -coje a near por la barbilla-
-dime adivino no tienes habilidad pero tienes la mejor que es la inteligencia y cautela
- oye las palabras de aido , seducir?
- ah quiero decirles algo , si en algun momento sienten que soy estraño es por que soy un hibrido *sonrie picaro*
- mmh pequeño , que tal si tu y todos creamos un plan para que uniendo nuetras habilidades podamos divertirnos
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:59 pm

Aido no puede evitarlo y se rie al escuchar las palabras de Takeshi.

- jeje... divertirnos un rato... jijiji... no es mala idea, pero no quiero acostarme con nadie... al menos no ahora. Y bueno... lo del hielo es una habilidad que no creo tenga que ver con mi elemento. Soy vampiro. Pero descuida, no como gente... al menos por ahora jeje...-

Mientras habla, se le escapa una sonrisa muy picara, pues esta pensando en que si que hay alguien a quien se quiere comer, pero de eso no dice nada. cambia de tema.

-hibrido? entre que y que cosa?- le mira con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:52 pm

- soy mitad demonio y mitad dios
- rie picaro* por eso puedo hacer esto -su camisa se rompe y sale una ala muy grande negra
- no tengo la otra por que tuve que darla por amor y para salir del infierno *sonrie picaro con la camisa rota*
- yo no hablaba de acostarnos ni nada de eso , solo quiero jugar , parques , botella , o algo
- dime pequeño tienes otras habilidades- le toca la mejilla a near - a takeshi lo envuelve un aura oscura -

rol on -el cuarto- - Página 2 Genesis-rhapsodos
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:28 pm

"kanda se levanta de su sitio y sin mirar a nadie se dirije a la cocina donde los observa a todos de reojo al pasar para luego servirse un vaso con agua, todo esto lo realiza en un profundo silencio pero al mismo tiempo presta detalles de los objetos a su alrededor, como el vaso roto que dejo aido, cuando esta por salir de regreso a la sala comun se detiene y les dice a los presentes"

alguien tiene algun verdadero interes en salir?, lo veo como si se acomodaran en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:41 pm

-ami sime gustaria salir dice tocando con la ala negra a el joven (kanda)
- tienes alguna idea chico?*dice sonriendo*
- que tal si tumbamos la puerta oh una ventana
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:49 pm

"con su brazo aparta con brusquedad el ala del sujeto"

no me toques.

"se retira lentamente de la cocina"

al parecer no tienes verdaderas intenciones de salir, pajarraco.
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:58 pm

- nee que grosero , soy un demonio chico
- no un pajarraco respetame
- y no me hables asi niño
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:47 am

Aido mira a Kanda y luego a Takeshi para luego mirar a Near y decirle en voz baja -sabia que esos dos no se llevarian bien. Takeshi es pervertido y aquel... pues, sera muy guapo pero mas antisocial no puede ser-

Vuelve a mirar a Takeshi - Takeshi, es cierto que esta persona es medio... digamos que no es una persona tan abierta como tu, pero tambien... no crees que deberias dejar de tocar a todo el mundo? es que es un poco... mmm... molesto y como esta la situacion lo que menos conviene es que nos peleemos. Asi que tu no lo tocas y el que no te diga... jeje... ''pajarraco''- Honestamente le ha hecho gracia el que Kanda le diga ''pajarraco'' a Takeshi, pero lo disimula.

Vuelve a mirar a Kanda -yo si quiero salir de aqui, creo que soy uno de los que menos le conviene estar encerrado asi que si tienes un plan, soy todo oidos- mientras habla se dirige a la despensa y guarda las pastillas recien encontradas.
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:48 pm

- nyaa me da igual estar aqui , puedo salir en cualquier momento
- se retira de kanda , eres un niño muy antisocial
- se sienta en el ricon , sacando una bola de fuego , siempre soy muy feliz pero no te conviene hacerme enojar *sonrie tranquilamente*
- ten mas respeto conmigo , oiste pequeño?
rol on -el cuarto- - Página 2 Zero-toca-su-cuello


Última edición por Menma el Lun Oct 12, 2009 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:03 pm

"Aoshi observa tranquilamente toda la situacion"
Oigan no vayan a comenzar una pelea aqui, lo principal es salir de este lugar
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:56 pm

Aido toma suavemente el brazo de Takeshi mientras en tono calmado le habla

- Takeshi, deja eso. No todos aqui tenemos ciertas habilidades que tu si tienes y podrian resultar heridos cuando no tienen la culpa de lo que tu y el se digan. El no quiere que le toques, tu no le tocas y tu...- mirando a Kanda -puedes por favor dejar de decirle ''pajarraco''?-

Se le escapa una risita al mencionar el apodo que recien le ha puesto Kanda a Takeshi

Dicho esto, el brazo de Takeshi empieza a congelarse.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:41 pm

"ignorando completamente todos los comentarios se encamina recorriendo el salon con la mirada, saca su golem del bolsillo notando que no tiene ninguna reaccion, eso le molesta"

esto es desagradable..

"sigue mirando las paredes y con cada paso se irrita mas, dandose cuenta de las pocas probavilidades que tiene de hacer algo para salir, gira para ver de nuevo a todos los presentes y su expresion se turba por tener que estar alli con todos esas personas demasiado extrañas para su gusto"
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:07 pm

- okey
- al ver que se le conjela la mano
- dice :μπλε φωτιά
- y se llena de fuego derritiendo el hielo de su mano y volviendo ala normalidad
- mmh no me importa que me diga pajarraco este niño
- me da igual estar aqui o no
- le pasa la mano por el cuello a near
- tranquilo pequeño yo te protejere *sonrie tiernamente*

rol on -el cuarto- - Página 2 Final-fantasy-vii-crisis-core
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:07 am

Near se queda en un absoluto silencio sin hacer nada cuando takeshi lo toca, mira toda la situacion y luego se aleja para regresar junto a Aido y decirle en voz baja:

- Esto se esta complicando un poco, hay una atmosfera extraña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rol on -el cuarto- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rol on -el cuarto-
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: anime rol :: (( Rol Yaoi Anime ))-
Cambiar a: