Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 rol on -el cuarto-

Ir abajo 
+5
Menma/genesis
Hyuuga Neji
Hidan /Malik
Uchiha Sasuke
Haku
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:49 pm

- se sienta en una esquina al lado de aoshi
- konishiwa -sonrie-
- creo que ya me estoy a burriendo aqui -sonrie-
- saca su libro favorito Loveless y empiesa a leerlo- con tono tranquilo -
-mientras recordaba , la persona que le enseño todo -

rol on -el cuarto- - Página 3 Diosa

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:40 pm

Aido en voz baja le contesta a Near -que va, ''el miso se esta en espesando'' nada mas- sonrie dandole una picara y rapida mirada -creo que la situacion mejora a cada minuto. Mientras mas choques tengan esos dos, mas sabremos del resto y de ellos mismos. Tu tranquilo que aca todo esta bien-.

Unos segundos despues se aleja de Near y toma una hoja de papel y un lapicero. Regresa al lado de Near.
- esta anocheciendo y dudo que quieras cocinar o que confies en alguno de los que estan alla afuera para que lo haga. Asi que me hare cargo de la cocina- le entrega la hoja de papel y el lapicero.

-Near, puedes escribir a que eres alergico en la hoja y darsela a los demas para que tambien lo escriban? no quisiera que nadie se enfermara en este lugar y mucho menos por mi culpa- le deja la hoja de papel y el lapicero a Near en las manos y se va al fregadero a deshacerce del vaso roto.
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:20 pm

"mirando a takeshi con desconfianza"
hola...jeje este lugar si es bastante aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:52 pm

- jejeje si me aburro
- me encanta este poema
- pero me trae malos recuerdos- recordando como mataron asu sensei-
rol on -el cuarto- - Página 3 Asustado
-algo triste
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:57 pm

"parandose"
no muestres debilidad aqui, puede jugarte en contra y terminaras como aquel
"señalando a near"
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:00 pm

-ammh ejem ejem hai
- sonrie- arigato , coje la mano de aoshi y la besa
- mucho gusto soy takeshi, tu como te llamas?
rol on -el cuarto- - Página 3 Final-fantasy-vii-crisis-core-psp
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:09 pm

Aido mira desde la cocina a Takeshi y a Aoshi

*Ese Takeshi si que es pervertido... ya se le ha lanzado a medio mundo! ahora se le lanza a Aoshi... * piensa mientras recoge los vidrios del vaso roto. Luego, recuerda la pasada discucion con Kanda.

*ah... asi que por eso se enojo tanto... le gusto el moreno guapo, lo toco para tantear el terreno, este lo rechazo y ahora va a acosar a Aoshi. 2+2=4 que pervertido Takeshi!* piensa mientras se le escapa un sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:10 am

"aun caminando tratando en vano de allar una salida, o en su defecto una señal de sus colegas a traves de su golem los pasos de kanda se vuelven mas lentos e inseguros, sujeta su frente mientras su respiracion se agita a la vez que su cuerpo se acalora, se cubre la boca casi sin poder controlar su propia agitacion, dandose cuenta de la creciente exitacion que lo invade, mencionando inmediatamente despues elevando a penas su voz"

el agua tenia algo!
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:17 am

"quitando rapidamente su mano y alejandose"
soy Aoshi Shinomori, y agradeceria que no volvieras a hacer eso, no tengo ni el mas minimo interes en ti, espero que te quede bien claro.
"se da vuelta al creer que escucho algo y observa a Kanda"
ne, has dicho algo?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:32 am

"su condicion se vuelve incontrolable, se irrita al mismo tiempo por no poder tolerarlo sentandose finalmente en el suelo comenzando a intentar recobrar la calma, escucha la voz de aoshi y le responde en un tono autoritario y molesto debido en gran parte a su estado"

dije que el agua tiene algo extraño!
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:40 am

"acercandose a kanda"
ah si?, que mal por los que hayan bebido
"poniendole su mano en la frente"
tu temperatura esta un poco alta, pero si evitas moverte quizas baje, ire a traerte hielo
"entrando en la cocina a buscar el hielo mientras dice en voz alta para que los demas oigan"
EL AGUA TIENE ALGO RARO!
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:10 am

Aido deja lo que esta haciendo para ir hasta donde esta Kanda. Se le para enfrente.

- que el agua tenia algo? que va a tener el agua... yo no senti nada... que te sientes?- le mira con cara de: que exagerado o se estara volviendo loco o quiere llamar la atencion

- hay leche y jugo en el refri. Si no quieres agua toma jugo y si crees que tenia algo el agua, toma leche- se le queda mirando mientras piensa *por dios... que guapo! no culpo al pervertido de Takeshi por querer tocarlo*

-jeje... que calentura va a tener? ni tan debil que fuera... lo mas que puede tener es deseo sexual. Ve al baño y ''resuelve tu problema''- le dice a Kanda en tono de burla y medio sonreido, para luego darse la vuelta y volver a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:57 am

"las palabras de aido no procan mas que una notable irritacion en kanda, apreta su puño con fuerza con ganas de pegarle y confusamente instintos los cuales no se correspondia a los de su mente, cuando este se empieza a ir hasta la cocina le dice elevando la voz"

a ti no te afecto por que eres anormal!
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:06 am

Al escuchar a Kanda, Aido se devuelve y camina hasta quedar sumamente cerca del moreno y le mira a los ojos.

- anormal? no lo soy. Tu eres mas anormal que yo- se rie. -ah... y te recomiendo que no me pegues, pues si me llegas a herir puedes quedar ''contagiado'' de mi ''anormalidad''... y no hay suficiente alimento para otro como yo, asi que mejor guarda esas energias para otra cosa mas util que pegarme- se le queda mirando esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:16 am

"intenta contener su irritacion y todas las sensaciones de exitacion que emergen de el, su respiracion continua acelerandose haciendole emitir leves jadeos mientras escucha a aido, su mirada se fija en el cargada de odio principalmente por el tono de su voz y su manera de hablarle, al ver que aun permanece alli no puede contenerse y lo sujeta con fuerza de la ropa para ayudarse a si mismo a levantarse y dejarse caer sobre el robandole un beso desesperado, lujurioso e intenso, al mismo tiempo le intenta despojar de cada prenda que cubre su cuerpo"
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:40 am

Sintiendo como de repente Kanda se le sube encima, le pone las manos en el pecho para empujarlo, pero entonces siente su beso calido, humedo y sensual. Obligado por el repentino deseo que siente lo responde, pero unos segundos despues recordando a todos los presentes le empuja, rompiendo el beso y haciendolo separarse de el.

-Y luego el anormal soy yo... verdad?- le dice mirandolo a los ojos aun sin levantarse del suelo, con la respiracion agitada. Se toca los labios con la punta de los dedos como si nunca hubiera sentido algo tan placentero, entonces vuelve a ser consciente de que Kanda le mira y se limpia los labios como si estuvieran manchados de algo desagradable.

-no vuelvas a tocarme! no te atrevas a volverme a tocar!- se levanta del suelo y se acomoda la ropa para luego ir al baño a echarse agua en la cara a ver si se le olvida lo que acaba de sentir con el beso de Kanda.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:52 am

"enoja por ese inesperado rechazo e imposibilitado de seguirlo no puede hacer otra cosa que quedarse alli, a su pesar delante de todos los presentes, se enoja de tal modo que baja la cabeza para no ver a nadie sin dejar de respirar involuntariamente agitado"
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:08 am

El agua en su cara ha hecho de todo... menos apaciguar las ganas que tenia de que Kanda continuara, cosa que le enoja. Al ver que es inutil, se lava las manos y sale. Al salir, se queda unos segundos mirando a Kanda y es que si Takeshi y Aoshi no hubieran estado tan cerca... solo dios sabe lo que hubiera pasado. Pero trata de no seguir pensando en eso y regresa a la cocina a seguir preparando la cena.

Toma un envase de vidrio donde se guardan las pastas, pero se le resbala de las manos que aun le tiemblan por lo recien acontecido con el sexy moreno y se hace añicos en el suelo. Se le escapa una maldicion que aunque no ha sido en voz demasiado alta, es totalmente audible en todo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:05 pm

Near habia tomado las cosas y mientras caminaba con sus medias sin hacer ruido salio de la cocina escribiendo lo que aido le encomendo, se acerca a marik para preguntarle bajito si era alergico a algo en especial cuando escucha a kanda y aoshi, mira toda la situacion incluso cuando el primero besa a aido sorprendido por todo ello traga saliva y se disculpa con marik para seguir a aido cuando a este se le cae algo en la cocina:

- Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:06 pm

Recogiendo los trozos de vidrio rapidamente, mira a Near.

- Si... estoy bien- contesta aun nervioso mientras se toca el cuello. Luego se mira la mano y ve que tiene sangre en ella- Near, ve junto a los demas por favor. No quiero que te hieras o que toques mi sangre-

Aido recoge todos los vidrios rapidamente y limpia el suelo. Luego, se va al baño. Alli se quita la camisa que la tenia manchada de sangre, la lava y la tiende. Luego aprovechando se va a la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:38 pm

"Aoshi se detiene antes de agarrar el hielo, por unos instantes se queda observando a Near, para luego acercarsele"
Ne chico algodon, como va tu desconfianza hacia el resto de los aqui presentes?
"decia mientras apoyaba su antebrazo en la cabeza de Near usandolo como mesa"
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:17 pm

Near no dice nada y deja ir a Aido, cuando Aoshi apoya su brazo sobre su cabeza se lo retira con cuidado hablandolo un poco serio:

- Un poco de respeto señor, no soy una mesa. Mi confianza esta bien, no hay opciones en situaciones como estas.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:22 pm

Aclaracion, dentro de la habitacion se encuentra en las paredes cajones internos, esto significa q no se ven, son cajones como los de la morgue para que me entiendan, estos cajones contienen diversas cosas, una de las cosas es ropa para cada uno de los integrantes dependiendo de el estilo de vestir de cada uno, en los restantes hay calzados, y elementos de dormir, como frazadas y amohadas, un par de carpas, y todo tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:26 pm

como señor? no soy un viejo, pero me disculpo por mi acto indevido
"dejandose caer suavemente en su espalda abrazandolo"
asi esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:33 pm

Near se encoge de hombros totalmente incomodo por ese abrazo:

- Señor... no es necesario tal muestra de afecto. Pero gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rol on -el cuarto- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rol on -el cuarto-
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: anime rol :: (( Rol Yaoi Anime ))-
Cambiar a: