Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 rol on -el cuarto-

Ir abajo 
+5
Menma/genesis
Hyuuga Neji
Hidan /Malik
Uchiha Sasuke
Haku
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:52 pm

*y UDS QUIENES SON? la verdad q estoy algo perdido me levante aqui afuera ,, me puedes llevar con los demás* / suena el estomago fuerte de kiba/
*UPS!!! parece q tengo hambre , Surprised no he comido nada desde q me levante cielos tengo un hambre animal ...por siacaso de comida no de otra cosa JAJAJAJA *

[img]rol on -el cuarto- - Página 8 Kibae.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:10 pm

Near se libera del abrazo de Aoshi y sale de la cocina a pasos apresurados, escucha el alboroto y se desorienta, la voz de Kiba lo distrae ya que no lo habia notado anteriormente. Sin darse cuenta se tropieza y cae sobre la cama provisoria de Aido, al sentir los cuerpos debajo de el se apura a disculparse:

- Gomen! no los vi!

Se arrastra para irse gateando por el suelo antes de que los que esten debajo de la manta lo vean.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:30 pm

Aido, aunque no ve a Near lo oye y ademas siente su olor. Pensando que talvez paso algo malo, que el chico necesita ayuda y que por verguenza huye, saca una mano por debajo de la sabana y toma a Near por un tobillo, mientras descubria su cabeza, dejando a Kanda cubierto, tratando de no delatar lo que hacian.

- Near, estas bien? pasa algo?- Aido le habla con voz preocupada, pero tambien ligeramente agitada por lo que acaba de pasar entre el y Kanda-
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:59 pm

Near siente la mano sobre su tobillo y se le ponen los pelos de punta del susto, pero recobra rapidamente la calma, siendo como es, eso es facil. Mas tranquilo y con la logica en su cabeza sabiendo lo que ocurre debajo de las mantas, rseponde con voz dulce y tranquila:

- Todo esta bien, sigue tranquilo con lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:25 pm

Al mirar a Near y escucharle hacer alucion a ''lo que hacia'' a Aido se le sonrojan las mejillas. En aquel momento, junto a Kanda no le importaba si le veian o no, estaba demasiado extasiado... pero las palabras de Near le hicieron poner los pies en la tierra.

- ah... eh...- le suelta -ten cuidado... al caminar...- sonrie nervioso antes de volver a cubrirse por completo con la sabana, muerto de la verguenza. Cierra los ojos y se los cubre con la mano con que agarro a Near, como si quisiera borrar de su cabeza el bochornoso recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:52 pm

-yo soy Genesis , mucho gusto joven
-dice sonriendo picaro- ven entremos a comer algo
-entrar y empiesana comer todos- espero te guste
- eres nuevo por aqui verdad?
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:05 pm

HOLA MUCHO GUSTO !!! - le lanza una picara sonrisa a Genesis ES UN PLACER CONOCERTE GENESIS Very Happy SOY KIBA JAJAJAJA aunque ya lo sabes ... si por favor estoy q me muero de hambre _ le suena las tripas al pobre kiba le siguo al joven simpatico ....
clap
[img]rol on -el cuarto- - Página 8 Kiban.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:51 am

"al sentir ahora su cuerpo relajado, que solo su respiracion evidencia sus recientes acciones siente como repentinamente un peso cae sobre su espalda lo que provoca que aplaste a su compañero, intenta sosterse para no hacerlo quedandose inmovil cuando este es sujetado por aido, luego de que sea liberado permanece atento a las acciones y reacciones de la persona debajo suyo, lo observa con los ojos bien abiertos, pensando, buscando razones a sus propios actos, como llego a la situacion en la que se encontraba; se acerca lentamente a el mientras se va retirando de su cuerpo, lo besa a penas rozandolo para profundizar ese beso cuando su cuerpo se va recostando sobre el suyo"
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:07 am

Al sentir sus suaves labios sobre los suyos siente como inmediatamente su miembro empieza a endurecerse a medida que va respondiendo el beso que recibe. Aido no entiende por que o como hace Kanda para con solo un roce hacer que su cuerpo se encienda de ganas por el, jamas habia estado con alguien qu eno fuera igual que el. Se va abandonando a la dulce sensacion de su piel caliente, su lengua sensual y jueguetona en su boca. Le abraza para evitar que salga de el y se lo acerca de nuevo, haciendo que no solo no salga, sino que se introduzca por completo de nuevo mientras se le escapan gemidos de placer, que son acallados por el beso.
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:24 am

kiba ya adentro se sienta a esperar y ve unas costillas recien cocidas empieza a devorarlas con ganas ñam ya satisfecho se chupa los dedos con sastisfacion ....y miro de reojo al joven q esta delante de mi..___Por cierto mientras comia quienes son los otros ...tengo un bueno oido muy desarrollado y se q hay unos q estan bien encerrados veo q hay una parejita que la estan pasandolo superbien JAJAJAJA....no pierden el tiempo eh? ___con una sonrisa traviesa y picara ___QUE te parece jejeje si los espiamos y les hacemos una broma ah ah ah __le guiña un ojo a Genesis
********[img]rol on -el cuarto- - Página 8 Kibaf.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:18 am

"cuando se siente nuevamente dentro de el se le escapa un gemido producto de la sensacion producida ante el arrebato de aido, lo mira a los ojos sin entender esta reaccion, pero su manera de corresponder a su beso le hace proseguir con ello, se aferra al colchon para sostenerse de el y comenzar con intensos movimientos que evidencian sus actos exteriormente, sus besos apagan un poco su creciente gemir, pero no lo hacen inaudible, su acciones ahora se basan en simple gusto, en el deseo que este inusualmente despierta poco a poco en el"
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:31 pm

- mmh sabes seria buena idea , mmh pero si les dañamos el momento?
-dice cortando delicadamente y picara la carne mientras miraba a kiba-
- la verdad nose como llegamos aqui , dice agitando un poco su ala -
- empiesa a comer pedasos pequeños - mmh esta rica esta comida
-toma una servilleta y le limpia los labios a kiba picaramente-
-jejeje comes como un bebe chico
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:12 am

-.-´ mmm....mi idea era simple nomas ..jujuju de la broma era esconderle sus ropas ...oh tu tienes una buena idea ? ...___kiba un poco nervioso le sorprendio q le limpiara la boca __si yo mismo me lo podia limpiarme Embarassed __ Quien cocino esta deliciosa comida ? Tu acaso ,,eres un buen cocinero ..

[img]rol on -el cuarto- - Página 8 Kiba.th[/img][img]rol on -el cuarto- - Página 8 Naru[/img]
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:40 pm

-sonrie picaro- jejeje si lo cocine yo
- me gusta cocinar -sigue comiendo delicadamente terminando y limpiando sus labios-
-es buena idea mmh okey te sigo sonrie picaro levantandose-
- solo dime que hacer -contento sonrie parecia un niño trabieso-
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:57 pm

SUPER !!! JAJAJAJA..... y por cierto te ganaste un punto x ser tan buen cocinero cocinas delicioso .. bueno sobre la bromita ejem ejem - kiba le sale un brillo en los ojos - bueno sigueme y primero espiemos .
*llegaron a la puerta y se pusieron a espiar * jijiji se ve q son buenos en la cama hay mucha *accion * jijiji le da un codazo a Genesis - ejem un poco colorado kiba le dice en susurro a Genesis -
-tendremos q esperar q se duerman para quitarles la ropa q esta amontonada ahi ..

[img]rol on -el cuarto- - Página 8 Kibagif.th[/img] [img]rol on -el cuarto- - Página 8 Kibayakamaru.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:29 pm

- jejeje no es nesesario
- se levanta y le pone el dedo en los labios a kiba-
- no hagas ruido -susurra-
-se tapa con su ala desaparese , se pone en cunclillas y toma una caja donde habia dos trajes de exmoquin, los cuales habian dejado los encargados de enserrar a todos los que estabamos aqui , pero genesis no sedio cuenta cojio la caja y salio corriendo -
-Listo -corre -susurra- le toma de la mano a kiba y marlik y los lleva hasta la cocina y se esconde debajo de el labaplatos-
-uff por poquito -sonrie riendo muy silencioso-
- que divertido Jia Jia -sonrie divertido-


rol on -el cuarto- - Página 8 Genesis-300x287


Última edición por Menma/genesis el Vie Nov 27, 2009 7:52 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:18 pm

-OYE SI QUE ERES BUENO--muy sorprendido kiba-
-bueno escondamos estas ropas jijijiji -escondiendo las prendas dentro de una caja muy al fondo - Nunca me habia divertido tanto jajaja cuando se levanten y no encuentren sus ropas ya quisiera verles su caras ...kiba nunca se habia divertido tanto tenia la cara iluminada de un niño travieso -aunque yo queria espiarlos mas jajajaja

rol on -el cuarto- - Página 8 Kissakamaru.th
MIENTRAS ME HABLABAS SE DETUVO EL TIEMPO ,EN MEDIO INSTANTE EL AMOR ME LLAMABA Y YO LE OBEDECIA *****
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:41 pm

Sintiendo como entra y sale el miembro de su amante de su cuerpo, llenandolo de placer y aun sensible por el reciente orgasmo, entre jadeos y gemidos llega al climax de nuevo. Se abraza a su amante con mas fuerza. Le da suaves besos al cuello, para luego susurrarle al oido.

-Le estamos sirviendo de entretenimiento a los ''niños''... no crees que deberiamos hacer ''esto'' en otra parte?-
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:06 pm

-Kawaii¡¡ tambien me divertiii
-Kyaaa jejeje no que pena verlos mar n//W//n
-diran que somos unos perver, le toma de la barbilla mirandole con sus ojos verdes-
- te pasa algo kiba? estas algo raro estas enfermo?
-dice poniendolo en el suelo mirando la temperatura -
- se levanta y mira la caja sin darse cuenta todabia de lo susedido que era la equibocada-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:43 am

"llegando al orgasmo casi al mismo tiempo que aido, por el calor, la excitacion desenfrenada que le produce, y el hecho de que el clima no habia dejado tiempo a descanso, ahora mas agitado que la vez anterior se deja caer vencido sobre el cerrando sus ojos tratando de calmar y volver a su respiracion normal.
cuando finalmente su cuerpo se relaja, sus latidos se normalizan, y el aire retoma su ritmo lo mas cercano a lo normal puede decirle hablando en tono bajo"

no me interesa lo que hagan los demas, es este momento.. no me importan. tal vez, luego no pueda verlos a la cara, pero ahora eso no me preocupa

"eleva su cuerpo para verlo al rostro quedando con la mirada fija en el mientras su mente se cuestiona muchas veces la razon por la que se ha dejado llevar por el"
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:10 am

[img]rol on -el cuarto- - Página 8 Oidokiba.th[/img]
SI creo q me estoy sintiendome emfermo , no te habia entendido bien , sorry _ *la verdad q tu me pones nervioso me sonrojo una vez mas ..cielos ya parezco un tomate o.o*
- GRACIAS X TUS ATENCIONES je je je *mmm muy cariñoso se ha puesto conmigo pensativo kiba acaso mmm ya se voy a ver si mis teoria sera correcta voy a probar como reaccionaria el *
__Espera!!!! kiba le jala a genesis hacia el y me quedo observando fijamente a los ojos verdes tan profundos y brillantes como verde esmeralda de Genesis y poco a poco me acerco a darle un beso en sus labios tentadores y despues lo suelto esperando su reaccion de el *___rol on -el cuarto- - Página 8 Frentekiba.th
*ESCONDEME EN TU INTERIOR DONDE GUARDAS LAS COSAS MAS DULCES DE TUS SUEÑOS, ENTRE TU CORAZON*
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:25 am

-sonrie besandole rapidamente- mmh y eso?
-toca su frente- Kyaa si tienes friebre-
-ven sientate -empiesa adarle de tomar agua-
- te sientes mejor? estas sonrojado y rojo -dice sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:45 am

rol on -el cuarto- - Página 8 Pareja.throl on -el cuarto- - Página 8 Codegeassqx.throl on -el cuarto- - Página 8 Escolar.th

-MMM...gracias x el vaso de agua eres muy atento conmigo no se pondra celoso tu parejita jajajajaja..
-pense q me ibas a rechazarme ya q tienes pareja .
*kiba se acuesta en un sofa q le dio de repente una fiebre alta y no sabe porque ???? Surprised

rol on -el cuarto- - Página 8 Kibax.th
*UN BESO ES DECIR TE AMO SIN HABLAR *
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:26 pm

- le acarisia la frente - estas bien chico? -dice sonriendo preocupado-
-poniendole pañitos- te enfermaste? que pasa -dice sin dejar de ponerle pañitos y mirarle pircaramente- rechasarte no -rosando sus labios-
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:12 am

**************rol on -el cuarto- - Página 8 Kibaechado.th*****************

*kiba se siente fatal de repente le subio la fiebre, respira con dificultad,tiene escalofrios x el frio y peor de todo se siente incomodo con la cercania del joven q se le queda mirandolo directamente a los ojos pero le agradece con una sonrisa x sus amables atenciones *

-Etto etto...gracias x cuidarme ....no quiero ser una carga para ti etto dentro de un rato estare bien no te preocupes....si q es raro yo nunca me emfermo ...pero hoy si q me dio una fiebre y quisiera descanzar..*estoy muy nervioso...glups o.ou* -
-Etto etto no me beses tanto ...q te puedo contagiarte creo q tengo gripe ya suficiente con un emfermo en esta habitacion tan rara....

*****************rol on -el cuarto- - Página 8 Kibaabrazoi.th*******************

*DESPIERTO SENTIMIENTOS EN TU CORAZON*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rol on -el cuarto- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rol on -el cuarto-
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: anime rol :: (( Rol Yaoi Anime ))-
Cambiar a: