Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 rol on -el cuarto-

Ir abajo 
+5
Menma/genesis
Hyuuga Neji
Hidan /Malik
Uchiha Sasuke
Haku
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 9 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:51 pm

Near, una vez que aido lo soltara, se quedo alli, inmovil, atonito, impactado de darse cuenta de que ambos chicos seguian en la suya sin importarle la cercania de el, o cualquier persona. Suspira avergonzado, se le sonrojan las blancas mejillas, se da vuelta para gatear mas lejos y ponerse de pie caminando topandose sin querer con genesis y kiba:

-¿Qué hacen aquí?
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 9 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:41 pm

-sonrie sentando asu lado ( de kiba)-
-estare aqui por si nesesitas algo -sonrie-
- mirando a near-hola near,yo estoy cuidando akiba esta enfermo
-dice recostandose serca de kiba mientras le miraba- te sientes mejor?
- algo tedebio aver caido mal
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:48 am

*************rol on -el cuarto- - Página 9 Cuidkiba.th***************

HOLA ....*kiba un poco debil lo saluda levanta la mano en señal de saludo y se apoya en genesis * -Buenooo ...algo me cayo mal pero no te preocupes ya me recuperare rapido solo dame un poco de tiempo x las amables atenciones de genesis me recuperare rapido no te preocupes....*le sonrie a genesis con ternura* -_si no fuera x el estaria como un perro abandonado sin dueño y tu como estas ? q estas medio sonrojado ah ? *le guiña el ojo a NEAR *

******************rol on -el cuarto- - Página 9 Sentadoj.th****************
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

rol on -el cuarto- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 9 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:33 am

- Ah? yo?... pues estoy bien. -murmura- solo que vi unas cosas por ahi -Neas vuelve a mirar a kiba- Deberias tomar alguna medicina, creo haber visto un botiquin; tomaste agua por casualidad?
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 9 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:22 pm

-Gracias x preocuparte x mi - le sonrie agradecido a NEAR y se levanta ve un botiquin y busca unas pastillas se toma sirviendose con abundante agua- ahhhhhh ya con esto me sentire mejor aunque ahora me esta dando mucho calor -
*****************rol on -el cuarto- - Página 9 Kiba.th******************
- No te importa q me saque mi abrigo NEAR , tengo mucho calor siento mucho calor , cielos es q en este cuarto no hay ventilacion , me estoy sofocando mucho .....-kiba se saca lentamente su abrigo gris , poniendose comodo otra vez en el sofa junto con genesis -uf ahora si estoy comodo Y Near en q te podemos ayudar vaya q recien vienes a recibirme despues de un buen rato q estoy aca - le reclama con la mirada aunque comprende q haya estado *ocupado* le lanza otro guiño travieso a near .-JEJEJEJEJE...... Razz
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 9 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:39 pm

*se hacerca y empiesa a ventiarle con su abanico* estas mejor? *dice sonriendole picaro meintras lamia su cuello* mm estas sudoroso *dice mriandole picaro lamiendo sus labios* tienes friebre? por que sera *dice preocupado y sigue poniendole pañitos humedos*
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 9 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:00 pm

rol on -el cuarto- - Página 9 Kiban

kiba se echo para atras la cabeza sorprendido o.o al sentir la lengua atrevida de genesis en su cuello q le hizo sentir un cosquilleo en el estomago. -MMM genesis no se porque pero pienso q este calor q siento no sera provocado x ti, que haces mi cuerpo vibre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rol on -el cuarto- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rol on -el cuarto-
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: anime rol :: (( Rol Yaoi Anime ))-
Cambiar a: