Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 rol on -el cuarto-

Ir abajo 
+5
Menma/genesis
Hyuuga Neji
Hidan /Malik
Uchiha Sasuke
Haku
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:31 am

Desvia la mirada de su rostro al oirle mencionar ''cuando estabamos en el baño'' y justo iba a reaccionar con violencia, pero aparte de que esta prohibido para un vampiro utilizar la violencia contra un mortal, por leve que sea, a Aido no le gusta la violencia... al menos no para otra cosa que no sea el sexo... cuando siente el agarre de Kanda en su pelo, obligandole a mirarle de nuevo. Cierra los ojos antes de hablar y no precisamente porque le duela o le moleste sentir que quien tiene encima le hale, todo lo contrario... se siente en extremo provocado, seducido... habla en voz muy baja, apenas un susurro.

- No vuelvas a mencionar lo del baño. Fue un error y no quiero recordarlo. Una excepcion a mi regla, algo que no debio pasar... - Abre los ojos y clava la mirada en la de kanda -ademas, fuiste tu quien dijo que ''no te importaba la opinion de un desconocido''... y... en cuanto a lo de apartarte... tecnicamente tienes razon, puedo hacerlo, pero... esta prohibido todo tipo de violencia contra un mortal... si, es eso, solo por eso no te aparto-

Claro, una excelente excusa para no admitir que se muere de ganas porque Kanda le haga suyo.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:37 am

"le suelta el cabello y le separa sus rodillas acomodandose bien sobre su cuerpo, se mece rozandolo haciendo una leve presion sobre el para comenzar a aclimatarlo, sus movimientos se hacen constantes a la vez que se acoplan a un mismo ritmo de respiracion como si el hecho se estuviese llevando a cabo, el fuerte roce de sus cuerpos a pesar de su ropa lo va acalorando, la friccion se vuelve mas intensa y el calor acumulado debajo de las mantas comienza a ser mas concentrado, le recorre en una fuerte caricia la pierna subiendo por esta hasta poder infiltrar su mano entre su ropa y sentir la piel de su espalda, trata de ignorar a la razon, a su conciencia que intenta detenerlo, mientras su mano le eleva su cintura haciendo que arquee su cuerpo y asi lamerle el menton para que incline su cabeza hacia atras"

atrevete a negarte ahora
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Genin



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:47 pm

Despues de haber dormido tanto tiempo Ryuichi despierta al oir tanto ruido - ah? donde estoy que es este lugar?? Question - mirando hacia todos lados - waaaaaa Mad -girando e circulos mientras observa a todos a su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:48 pm

Como respuesta al comentario de Kanda, se le escapa un sonido que denota placer y cierra los ojos mientras lleva ambas manos al pelo de este, deshaciendo el amarre que tenia. El azulado, largo y abundante cabello cae libre por la espalda de su dueño y una parte echandose hacia delante, haciendo que el olor de este invada por completo el pequeño espacio donde estan. Aido desliza ambas manos por el oscuro cabello de su acompañante hasta llegar a la cintura, en una mezcla entre caricia y abrazo suave. Otra vez, las calidas manos de kanda sobre su cuerpo, su delicioso olor, el sonido de su voz que empieza a amar aunque se la deje escuchar tan pocas veces... le enloquece. Sabe que no debe caer e la tentacion, pero ya es tarde.

- No sigas... por favor... - susurra casi gimiendo, pero sin soltarle. Claro indicativo de que sus palabras dicen lo contrario a lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:58 pm

-sonrie picaro - jejeje eres muy bonito
-sacando un baso de agua - se hacerca y le besa apasionadamente a de cabello blanco -
- mientras a lo lejos ve a un chico , de cabello corto color negro y un poco sorprendido-
-jejeje mira por fin desperto -dice sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:07 am

"el modo en que aido expresa sus palabras comienzan a afectarle de tal modo que olvida por un instante la verdadera intencion de sus actos, sus movimientos dejan de ser voluntarios, el deseo lo vuelve a dominar a causa de cada gesto proveniente de el, pero se siente incapaz de poder sentir algo mas alla de lo que el cuerpo le genera. sin embargo continua con sus acciones, comenzando a desprenderse el pantalon cuando el grito de un joven lo distrae momentaneamente, recuerda en el lugar donde esta, recuerda que aun se encuentra algo cansado y que el sitio en donde esta dispuesto el colchon esta a la vista de todos, pero a pesar de todo eso continua meciendose sobre el, para despues de bajar sus interiores comenzar a despojarle de su ropa.
por los movimientos el aire fresco que ingresa por los espacios que se abren de las mantas le dan leves espasmos de frio debido al calor concentrado debajo de ellas, le besa la boca aun dudando de besarlo, sus besos inseguros se van transformando en besos deseosos de ser correspondidos; se acomoda al mismo tiempo que fija su mirada en los ojos ajenos cuando comienza a penetrar en el como si estuviese pidiendo permiso para hacerlo, a pesar de la predisposicion del otro"
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:05 pm

Al quedar totalmente desnudo, el aire que entra bajo las sabanas hace que se le erice la piel de frio. Aido, buscando el calor del cuerpo de su amante le abraza menteniendo los ojos cerrados unos segundos para luego abrirlos, encontrandose con la mirada de Kanda fija en ellos, logrando con esto lo que no pudo lograr con sus caricias y besos: que se entregara totalmente a sus deseos sin seguir resistiendose. Mueve un poco las caderas, acomodandose mejor para facilitarle la entrada en su cuerpo, mientras cierra y abre los ojos otra vez. Manteniendo la mirada en los ojos ajenos, habla entre gemidos.

- Si... hazlo... -

Acerca sus labios a los de Kanda y los roza ligeramente con los suyos, los lame y luego le da una levisima mordida en el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:52 pm

"al oirlo responder positivamente inspira profundo y prosigue a terminar por penetrarlo del todo de una sola vez, libera el aire atrapado en su cuerpo para despues comenzar a moverse energicamente a pesar de que se encontraba algo cansado por la vez anterior se siente abastecido de la voluntad y deseo suficiente para poder hacerlo una vez mas.
apoya con firmeza sus manos a los lados de su cuerpo aferrandose a el colchon y la sabana que lo recubre, de este modo puede tomar mas impulso para poder moverse con mayor presicion y fuerza aumentando notablemente la intensidad y la presion ejercida contra el cuerpo de aido"
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:31 pm

Al sentir como Kanda le penetra, se aferra a la cintura de este, cierra los ojos, echa la cabeza ligeramente hacia atras y jadea, para luego abrir los ojos de nuevo y fijar una lujuriosa mirada en los ojos de su amante mientras habla con voz excitada.

- dame... mas... -

Vuelve a cerrar los ojos y se muerde los labios al sentir como el largo cabello de su amante cae sobre su cuello mientras le envite, convirtiendo el ligero roce en suaves caricias sobre su piel, aumentando aun mas el placer que siente al ser poseido.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:31 am

"sus movimientos conservan la misma intensidad, el aire se escapa de el transformandose en gemidos de placer, su respiracion se acopla dejandose oir, las mantas sobre su espalda marcan sus movimientos en el exterior dejando notables aberturas en los extremos, olvida a los precentes, olvida contenerse y reprimirse para disimular sus actos comportandose de un modo tan natural que expresa libremente las sensaciones producidas.
se recuesta mas sobre el para poder estar mas cerca suyo, volviendo a cubrir esos espacios abiertos que su cuerpo habia provocado al mover las mantas, de este modo puede apreciar mejor las reacciones de su compañero, persibir el aroma que despide su cuerpo, el calor que emana, su respiracion descubriendo que no es tan inhumano como creia, su pulso se acelera mas cuando el extasis lo va invadiendo, debido a la rapidez y brusquedad en sus actos su cuerpo no puede tolerar por mucho tiempo todo el placer que siente liberandolo repentinamente en un solo y fuerte movimiento acompañado de un gemido con la misma magnitud en el que descargo cada sentimiento de entero placer y satisfaccion"
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:25 am

-Ohhh es verdad, te molesta que los demas vean lo que hacemos?
*dijo atrayendo de nuevo la mirada del pelirojo hacia él*
-Es injusto que los demas acaparen los unicos sitios de privacidad.
Sabes, seria lindo si nos bañaramos juntos
*confeso lamiendole el oido*
Volver arriba Ir abajo
Shirogane
Genin
Shirogane


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : DESCENDANT OF THE ROSE... (Arica, Chile)

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:10 pm

etto.. ahh en donde estoy? - dijo Shirogane mirando hacia todos lados desorientado ya que acababa de despertar- que hago aqui? ahh quiero a mi Akira-kun -hace un puchero
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:47 pm

KIBA se despierta de su siesta ...... lanza un enorme bostezo. con los ojos sonnolientos....pero sonrientes ...habia soñado algo bonito .....q se sonroja de recordar y lanza una sonrisa picara....
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:35 pm

jejeje le besa apasionadamente-
haii vamos¡¡
huy mira por fin despiertan -dice sonriendole picaro a el de cabello blanco-
Volver arriba Ir abajo
Shirogane
Genin
Shirogane


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : DESCENDANT OF THE ROSE... (Arica, Chile)

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:41 pm

Emm quien eres tu ? - lo mira con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:31 pm

me estiro y miro x todos lados donde esta Akamaru....este travieso...bueno no importa dejare q explore despues lo llamare para comer...bien ire yo tambien a explorar el bosque..en eso escucha unos gemidos ......
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:16 pm

mmmm quien podra ser ....veo de lejos una sombra me agacho y me arrastro ..me acerco un poco mas ...un poco mas esta detras de los arbustos...ya estoy cerca un poco mas ....como gemi se ve q lo esta disfrutando...un poco mas ya estoy cerca...siento un calorcito ,,como me arde la cara..pero quiero saber quien es ,,maldicion !! UN POCO MAS CERCA ...lo voy a sorprender....kiba salta con una agilidad y velocidad sorprende y se quedo tieso como una pieza QUEEEEE Shocked QUEEEEE NARUTO..!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:22 pm

no puede ser ...q estas haciendo ....naruto lo mira avergonzado ....bueno estaba leyendo los libros q me dio SASUKE ...DICE Q ME AYUDARAN EN NUESTRA RELACION ...KIBA se mata de la risa -*si a ti no te gusta leer libros ,, a poco si eres mas flojo en los estudios..JAJAJAJA.... naruto se molesta entre medio avergonzado y medio furioso..y le grita - *YA LO SEEEEEE....es que son libros ilustrativos...* kiba le quita los libros de las manos de naruto...-*A VER ...y se puso rojo como un tomate ...*ESTO TE DIO SASUKE O.O
rol on -el cuarto- - Página 7 Kibav
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:10 am

- jejeje hola soy Genesis y tu quien eres?
- alo lejos oye una voz algo gritona-
-quien es el?
- alguien sabe quien es ese escandaloso XD
- abrasando a marlink-
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:58 am

kiba lee los titulos --le sale una gota en la frente a kiba..*COMO UN UKE DEBE COMPLACER A SU SEME* ,* LO QUE TODO UKE DEBE SABER Y COMPORTARSE* .* LOS DESEOS DE UN SEME* . *50 POSICIONES PARA HACER .....
---.QUEEEEEEE .grita un kiba rojo TODAVIA CON EJEMPLOS CON DIBUJO... Shocked .y por esto tanto gemias ...
Mad no era por eso .....me habia quedado sin aliento x que kakashi me estaba persiguiendo a ver q estaba mirando ..y no queria enseñarle estos libros vergonzozos....jajajajaja
[img]rol on -el cuarto- - Página 7 Kiba[/img]
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:26 pm

- toma a marlik de la mano y mira quien era el de los ruidos-
-Grita oye tu? Quien ereS? que haces aqui? por que gritas tantoo¡¡
- dice abrasando por detras a marlik a esperar la respuesta-
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:07 am

rol on -el cuarto- - Página 7 Narutotz.th

Y tu q piensas de esto kiba
_Que te las dio porque eres tan inutil hasta en estas cosas...JAJAJAJA con libros educativos ...jajajaja
OYE!!!!! A POCO TU SI ERES EXPERTO EN ESTAS COSAS ¬¬U
Embarassed ETTO ETTO pos yo glupss trago saliva....yo
AJA LO SABIA ... TU ERES VIRGENNNN!!!!!
Evil or Very Mad CALLATE BABOSO !!! NO LO GRITES A LOS CUATRO VIENTOS QUIERES Q TODO EL MUNDO SE ENTERE EN LA ALDEA DE LA HOJA!!!! kiba le trata de darle un golpe pero NARUTO lo esquiva habilmente y ahora el tiene ventaja sobre kiba ..y se sigue burlandose de el ..
KIBA estaba rojisimo y le gruñe a NARUTO....GRRRRRR...
BAB PERRO PULGOSO!!! TANTO TE BURLASTE DE MI Y TU QUEEE...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:54 pm

A pesar de todo el ruido a su al rededor, Aido no puede oir nada que no sean los sensuales sonidos de placer de su amante, mezclados con los suyos. no puede estar pendiente de otra cosa que no sea como lo va envolviendo el placer al rozarse de ambos cuerpos, como cada vez se siente mas y mas sumergido en llamas que calientan su frio corazon. Se siente como si volviera a vivir en el instante que llega el climax justo cuando recibe la potente descarga de su amante fruto del placer que ambos se dan. La piel se le eriza, el cuerpo se le estremece, arquea la espalda y se abraza fuerte a su amante. Se acerca el cuello de Kanda y en un suave murmullo le habla.

-Quedate asi de cerca, por favor. Aunque sea solo por esta noche-
Volver arriba Ir abajo
Menma/genesis
Kage
Menma/genesis


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:51 pm

- aparese trasportando a marilk con el -
- tu quien ereS? que haces aqui? -dice parandose enmedio d ela batalla de kiba y naruto-
- por que peleas tanto? , y por que tan sonrojado?
Volver arriba Ir abajo
kiba
Chuunin
kiba


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/11/2009

rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:23 am

MMMM Y ESTOS INTRUSOS!!!!!
QUE ES LO QUIEREN ,,,, * psss naruto esconde los libros psss.RAPIDO...* OK OK OK.... Surprised

Embarassed BUENO a UDS q les importa sigan su caminito ... Evil or Very Mad de lejos se escuchaba la voz de kakashi sensei -_ NARUTO!!!! NARUTOOOOO!!! NARUTITOOOOO!!! DONDE ESTAS , SOLO QUIERO VER ESOS LIBROS Q TIENES !!!
-naruto grita desesperado _OH NO TENGO Q SALIR DE AQUI RAPIDO ...JUTSU CLONES DE SOMBRA!!!!! y salieron varios narutos disparados en varias direcciones ....CHAU KIBA tengo q huir rapido ,,,.
ESPERAAAAAAAA!!!!NO ME DEJES SOLO CON ELLOS !!!! Sad

[img]rol on -el cuarto- - Página 7 Kibayb.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rol on -el cuarto- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: rol on -el cuarto-   rol on -el cuarto- - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rol on -el cuarto-
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: anime rol :: (( Rol Yaoi Anime ))-
Cambiar a: