Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Hadase Uchiha

Ir abajo 
+2
Uchiha Madara
Haku
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:39 am

Shocked q cruel madara!, no lo decia por eso, sino por el formato de sus ojos, por las marcas de su rostro! y yo se q se merece el apellido uchiha, ademas aunq no, itachi se lo dara igual... yo se q si Smile
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:39 am

mmm... claro, ese lechero baka se le importa mandar lo poco que queda del clan al carajo... en estos tiempos a nadie le importa conservar la pureza de su clan, se mezclan con cualquiera. a veces los resultados son buenos, pero la mayoria de las veces desaparecen clanes poderosos por eso de mezclarse con el primer trasero bonito que se cruza delante. no me malinterpretes, yo no digo que tu, haku, seas cualquiera... pero no eres uchiha!! has traido al mundo un bebe que ni es de tu clan, ni es del mio!! -se agarra la cabeza- a donde vamos a llegar???
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:19 pm

Suspect es uchiha, primero por q lleva el apellido de su padre, y segundo por q estoy seguro q su sangre es mas fuerte q la mia; ademas nuestro hijo sera el principio de algo grande e importante, al mezclar nuestros clanes podemos hacer uno mas poderoso... y si no q esperas para mostrarnos una descendencia pura de uchiha? anda! quiero ver un hijo tuyo y de sasuke, aunq esten separados para hacer un hijo no presisamente se necesita amor, abusate de el! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:42 pm

uy... creo que voy a vomitar...
quieres que tu hijo sea... oh.. no, no... debo estar oyendo mal, no puede ser... quieres una ''union'' de clanes para hacer ''uno mas poderoso''??? no me jodas haku... no me jodas! que mi clan no necesita ensuciarse, con una mezcla!! no tengo nada en contra de tu hijo, ni de ti tampoco, pero en cuanto al clan... ya eso es otra cosa.

y en cuanto a eso otro que dijiste de que no se necesita amor... que despreciable eres. no todos somos como tu. y enterate, sasuke y yo ya no estamos separados, volvimos y estamos muy bien pero aun asi, nosotros NO queremos niños. para traer un niño al mundo, solo se necesita a un aprovechado y a un baka, pero para criarlo, se necesita mucho y yo no me siento preparado para esa responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:12 am

Shocked como me hablas asi!, no soy despreciable, pero si dices q mi hijo no merece su apellido entonces queria q me desmuestres quien si lo merece, ya q mujeres uchiha ya no existen, deberan hacerlo ustedes, por q de lo contrario para traer a un uchiha puro mi itachi deberia estar contigo, o en su defecto con su hermanito menor Razz ; despues de todo es la unica manera de revivir su clan o no?. otra cosa, no te sientes preparado, pero cuantos años tienes?! q lo diga sasuke es una cosa, pero tu!!! no estas muy grande como para no sentirte listo para ser padre?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:03 pm

-respira profundo, cuenta hasta diez, suelta el aire, vuelve a tomarlo y lo va soltando poco a poco contando esta vez hasta veinte y asi sucesivamente hasta llegar a 100 antes de responder-

a ver... te quejas de que te diga que eres despreciable pero tu: 1- te has aprovechado de Itachi que es mi mejor amigo y mi antiguo Kohai, 2- has ensuciado mi clan, 3- me has intentado rebajar a tu nivel, queriendo que yo haga lo mismo que tu hiciste con Itachi, 4- no contento con mandarme a seguir tus pasos me recomiendas algo aun peor; que cometa un acto en contra de la voluntad de la persona que amo, 5- para rematar, me dices que estoy ''muy grande'' para decir que no estoy preparado. Haku... me tienes sorprendido. yo ya hacia mucho que sabia que tu eras una basura, sin honor, orgullo o dignidad... pero veo que me habia quedado corto... no solo eres todo lo anterior, si no que tambien eres estupido.

mi edad, no tiene nada que ver con mi capacidad para criar a un niño. lo admito, yo NO sirvo para eso. y en cuanto a Sasuke, cuantas veces tengo que de cir que el NO quiere? o sea, ni el, ni yo queremos tener hijos!! ademas, dudo que podamos porque nosotros somos HOMBRES y los hombres NO DAN A LUZ!!! bueno... eso ultimo ya no se que tan asi sea, pues me consta que tu de mujer nada mas tienes la cara... -se aleja pensativo-

no se que hago aqui... creo que mejor me voy... no vaya a ser que sea un virus... y termine contagiado...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:42 am

cual es el afan de que madara tenga un hijo, sera que no quieres ser el unico raro aqui haku?, este tipo de discucion se aleja por mucho de mi interes y capacidad para imaginar como es posible que un hombre haya tenido un hijo, pero viendolo a madara con esa imagen tan masculina me es dificil de creer que se repita la tragedia que te ocurrio a ti haku, tu de por si tienes razgos femeninos, y eso podria en parte explicar tu anomalia.
pero.. solo es mi opinion, desconozco las razones de este fenomeno.

madara, tampoco me siento en este momento capacitado para criar un niño, tal vez mas adelante, veremos.. hay tiempo para esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:58 pm

Suspect tanto problema por mi sugerencia de q tengan un hijo?!, ademas solamente soy la mitad de lo q dicen FFYY .......... y yo soy feliz con mi hadase en compañia de mi itachi, ademas se q ustedes bien podrian tener uno, del solo imaginar las veces q ses acostaron, si es q lo hacen, por q sino llegan a procrear hasta creere q su relacion es ficticia, 2 personas de sangre tan pura y con esa actitud de sementales q no vayan a tener un hijo es raro, o sera q mi itachi es mas semental q ustedes 2 juntos, su sangre es mas fuerte q la de ustedes Very Happy .

y madara, tu edad si tiene q ver, por q ya eres un adulto, y no vale de excusa decir q tu no sirves para tal cosa, yo tampoco crei q serviria, criar un hijo se aprende con el tiempo, ya veras q cuando tengas el tuyo me daras la razon.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:21 pm

Bueno haku... despues de ver las cosas que han pasado retiro lo dicho, hiciste bien en tener un hijo de itachi... aunque la verdad es que no se como fue que sucedio... pero bueno...

-le da un abrazo mientras le da las condolencias y acaricia suavemente las mejillas de hadase-

siento mucho tu perdida haku
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:43 am

heee!!! esto es hipocrecia!!! luego de oir tus palabras, solamente por... Sad me duele lo q han hecho.
Volver arriba Ir abajo
pein_akatsuki
Jounin
pein_akatsuki


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : Chile// Tokushima-japon// eternal dreams//

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:12 pm

umnh.... pobre hadase....
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:40 am

Vaya, uno se va unos dias y el mundo se vuelve un caos.
Si que hago falta jajjajaja
en fin, es bueno saber que Itachi ha vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:28 am

cierto Hidan, por aca todo cambia muy rapido, se arregla y se desarregla... pero si, que bueno es tener a Itachi de regreso.

Haku, estuve hablando con Itachi acerca de Hadase y el apellido, me ha dicho que a cambio de que no lo mande al mas alla, no le dara el apellido. Como no tengo nada en contra de tu hijo, salvo la cuestion del clan, puedes estar tranquilo que no le tocare un cabello -se queda mirando al niño- mmm... se empieza a parecer al padre... como que dan ganas de cargarlo... esta bonito y parece que esta saludable... -se acerca al niño- mmm... como sera tener un hijo? -se queda unos segundos pensando- ay no! que espanto! tu tenias una panza muy grande y te daban deseos de comer muchos dulces, te pusiste debil y al extremo uke... creo que esta curiosidad NO la saciare.
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:13 pm

jajajaj nada mas contemplaste la idea me hiciste imaginarte con tu vestido de embarazada y tu panza. Lo cual fue realmente bizarro XD
En fin, eso de andar teniendo hijos se me hace a mi tambien realmente raro.
Ni hablar, cada quien sus gustos.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:07 pm

¬¬ como que no le dara el apellido? voy a tener q hablar con itachi, por q esas cosas las tenemos q arreglar nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:30 pm

momento estas cosas arreglamos entre haku y yo, no tienen por que meterse treceros, madara sabes que te aprecio pero te estas metiendo demasiado en mi vida personal
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:44 am

NANI?! yo puedo!! baka! -le da un golpe en la cabeza a Itachi- ya ese asunto del apellido de tu hijo lo arreglamos... pero yo SI puedo meterme en esos asuntos....

Hidan maldito!! como te atreves? creo que me mandaste a echar un maleficio con jashin!! ne, no... realmente estoy feliz con mi embarazo y espero que todo salga bien. me estoy cuidando mucho, para que mi bebe nazca sano y fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:54 am

*una gota aparece a lado de su cabeza*
-MADARA creo que eres bipolar jajajaja
estas bien loco, con razon akatsuki se ha vuelto pervertido...
oops mi lengua alguien me la podria pasar? casi si me escapa.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:06 am

¬¬ Hidan... te estas buscando que te demuestre cuan loco estoy... -mirada amenazante-
tu lengua te la voy a cortar por atrevido... por que dices que Akatsuki ''se ha vuelto'' pervertido? con miembros como tu, es un milagro que no sea una organizacion de violadores y pedofilos en serie... aunque... mejor me callo -desvia la mirada y baja la voz- yo ya no puedo hablar mal de la pedofilia...
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:54 am

jajajaja que buenas ideas me das... quizas deba poner una escuela o dar cursos especiales sobre perversion, terapia para mojigatos y novios posesivos XP
ahhhh como me divierte nuestra organizacion, la cual por cierto es la mas unida hasta el momento XD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:48 am

¬¬ novios posesivos??? no me digas que estas en contra de las parejas que cuidan su relacion...

y en cuanto a la escuela hentai... como ministro de perversion, debo estar al tanto de todas las perversiones, ademas, no quiero que tu escuela vaya a dividir a Akatsuki. Si Hidan, detras de cada gran organizacion, hay un gran pervertido. digo! un gran lider. Hidan... andas desaparecido y tenemos asuntos pendientes...
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:20 pm

jajaja eso es verdad, tenemos que arreglar nuestros a<suntos y no estoy encontra de la gente que cuida su relacion. Solo de los que se obsecionan...

Supongo quien sera el gran lider de esa perversion XP
digo... erggg organizacion...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:57 pm

jeje... no es pein? si, ese mismo JEJE...

tu ya sabes donde encontrarme para que nos pongamos al dia en nuestros asuntos... los has dejado acumular, luego no te quejes, ni digas que soy exigente.
Volver arriba Ir abajo
pein_akatsuki
Jounin
pein_akatsuki


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : Chile// Tokushima-japon// eternal dreams//

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:52 pm

¬¬ pervertidos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:39 pm

ne.. pein, pervertido hidan, yo no. Asi que quita esa ''s'' di ''pervertido'' y por supuesto, mirando a hidan no a mi -se toca el abdomen suavemente- yo soy un futuro padre, asi que ve dejando de decirme pervertido, que no quiero que mi bebe piense mal de mi despues, cuando este grandecito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hadase Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hadase Uchiha   Hadase Uchiha - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hadase Uchiha
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de Hadase Uchiha
» Uchiha Inari
» Solicito a Hikaku Uchiha
» Pido a Uchiha Izuna!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: