Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Uchiha Inari

Ir abajo 
+3
Orochimaru
Kankuro
Uchiha Madara
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:25 am

Me complace anunciarles que hoy el clan Uchiha ha crecido con la llegada de un nuevo miembro: Uchiha Inari. Hijo legítimo de Uchiha Sasuke y Uchiha Madara. Nacido Hoy 1 de Mayo, a las 7: 00 am. Tanto la criatura, como su padre, se encuentran en excelente estado de salud. Gracias a Uchiha Itachi, Hyuuga Neji, y Orochimaru; Sin ustedes no habría sido el parto feliz que fue.

Uchiha Inari Babyuchiha
Volver arriba Ir abajo
Kankuro
Genin
Kankuro


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : Peru

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:53 am

waaaaa kawai!!!!! soy tio!!!!! -mira al bebe y le acaricia la mejilla- .... clap >w< ke lindu!!!! -le mira a su nii-chan- nii-chan esta motto bello!!!! >w< [kya! xD ... emocionado!!! Laughing ]
-se desmaya de la emcion xDD -
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:06 am

Gracias nii-chan -le sonrie, pero en eso ve que se desmaya y borrando la sonrisa de golpe, se acerca a Kankuro- nii-chan? -le mueve con el pie- mmm...? viniste a conocer a mi hijo en estado de embriaguez? ¬¬... donde esta mi sake? tengo nueve meses sin tomar sake Kankuro... -sigue moviendolo con el pie para que se despierte-
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Jounin
Orochimaru


Tauro Gato
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 37
Localización : Escondido en una lugubre cueva

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:44 am

Vaya...-entra a la habitacion y ve a kankuro desmayado pasa sobre el y ve al bebe-Me siento alagado que me dejaras ayudarte espero el bebe crezca sano ten un presente-y le entrega una botella de sake con un Lazo rojo-me retiro descanza bastante Madara-sensei...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:50 am

-Toma la botella e inmediatamente se aleja de Kankuro- Gracias a ti Orochimaru por brindarme tu ayuda. Inari crecera sano, fuerte y bello, ya lo veras. Ah pero no te retires tan pronto, toma una copa junto a tu ex-sensei...
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Jounin
Orochimaru


Tauro Gato
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 37
Localización : Escondido en una lugubre cueva

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:58 am

Orochimaru le y se asiente tomando dos vasos y sirviendolos-A tu salud-dice dandole el vaso a madara y chocandolo bebe un poco-mm...-se queda observando a madara y luego de pensarlo un poco pregunta-porque brindamos? siempre que se sirve sake hay que brindar por algo..
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:11 am

Ve con aire pensativo, serio, como sirve su ex-kohai la bebida quedando se un instante en silencio, para despues responderle;

- Por la salud de mi hijo. Que sea un gran shinobi, que no deje que el odio corrompa su corazon... pero tampoco las bajas pasiones.

Dicho esto, toma un trago de su bebida.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Jounin
Orochimaru


Tauro Gato
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 37
Localización : Escondido en una lugubre cueva

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:48 am

Orochimaru sonrie y choca sus tragos-salud por eso entonces-bebe un poco de sake y se queda observando a inari, pero luego desvia la vista hacia la ventana viendo como el sol se ocultaba-sabes...me gustara entrenarlo enseñarle algunas cosas claro si los padres lo desean...ese pequeño tiene mucho potencial...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:25 am

Muy despacio se aleja el vaso de los labios y mira fijamente a Orochimaru a los ojos.

-Mmmm... ''potencial''... la forma en que lo dices me hace mal pensar... pero bueno, supongo que sabiendo tan bien como sabes lo que te puede ocurrir si el ''entrenamiento'' va mas ''profundo'' y personalizado de lo que debe... no habra problemas en que lo entrenes. Estoy de acuerdo con que lo entrenes, siempre que no quieras usarlo de conejillo de indias.

Sonrie con malicia y añade:

-Inari, hijo mio y de Sasuke; sangre pura... mi entrenamiento y el tuyo... la verdad es que la idea me resulta muy interesante. Mientras mas lo pienso, mas interesante me parece...
Volver arriba Ir abajo
yahiko
Jounin
yahiko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:34 pm

-Yahiko entra lentamente a la habitacion con intencion de no hacer mucho ruido, acercandose a madara para poder ver mejor al recien nacido. Al estar a su lado sonrie dulcemente mientras que dice:
-Vaya... felicidades Madara, Inari es un bebe muy hermoso..
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Jounin
Orochimaru


Tauro Gato
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 37
Localización : Escondido en una lugubre cueva

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:37 pm

orochimaru sonrie-no es necesario que lo digas y no pretendo usarlo como conejillo de indias es suficientemente interesante ver como evolucionara con el tiempo a raiz de los entrenamientos, ademas nunca he visto un uchija en desarrollo habra muchos datos interesantes que anotar-se gira y termina de vaciar su vaso-por alguna razon me imagine esta habitacion con mas gente...pero solo esta kankuro...-dijo viendo al ninja en el suelo-ve a yahiko entrar a la habitacion caminando hasta inari-hola yahiko..
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:06 pm

Sonrie al ver a yahiko llegar.

-Hola koneko-chan.... ne.. te veo muy bien, veo que todo ha ido perfectamente contigo... no te apetece dar otro viaje al mas alla? mira que parece que te sienta bien jeje... es broma. Y si, mi bebe es hermoso, y es que no tiene a quien salir feo. Su papi es hermoso y yo no soy de mal ver.... siendo honestos, asi que... pues obvio el resultado.

Mira a Orochimaru y le contesta con una sonrisa bastante maliciosa en los labios:

-Si que lo has visto, pero no desde tan tierna edad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:33 pm

Regresa de lavarse las manos para encontrarse con que ya hay mas gente en la habitación de su amigo, trayendo consigo algunas cosas adicionales – hola- saludando a todos y acercándose a Madara, - toma te traje esto- dándole una bolsa con algunos cosas para inari, ropa, biberones y pañales- ha! Esto es para ti – entregándole un toper con algo de comida y una gelatina- perdonen que no trajera mas para ustedes pero no sabia que estarían aquí tan pronto –hace una pausa breve- ne… madara.. me dejas cargarlo un momento? –le cuestiona feliz al ver al pequeño
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:37 pm

Mira a Itachi, toma las cosas y le sonrie:

-Por supuesto. Despues de todo, fuiste quien lo recibio...

Dicho esto, le pone en brazos con extremo cuidado y suavidad al pequeño recien nacido -ne... agarrale bien aqui...- acomodandole el brazo en la nuca del bebe - y aca tambien... - acomodandolo en totalidad en sus brazos


Última edición por Uchiha Madara el Sáb Mayo 01, 2010 3:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:43 pm

Lo toma con cuidado dejando que madara lo acomodara…sonriendo levemente mientras le mira caminando suavemente con Inari en brazos- están lindo…claro no tanto como Hadase.. pero es lindo…los bebes son tan frágiles y lindos, tan puros
Volver arriba Ir abajo
yahiko
Jounin
yahiko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:49 pm

Tienes razon, no hay por donde de que Inari no saliera hermoso Jeje.. y no bromees con eso madara, no es lindo que te maten a cada rato.. ademas si lo sigues haciendo llegara un punto en que no querre volver nunca mas y hasta alli quedo la vida de neko-chan.. aunque igual vuelvo con mas animos cada vez que me mandas al mas alla
-Mira a itachi quien estaba tomando a Inari- ne madara despues me podrias dejar tener a Inari en brazos.. solo un momento?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:51 pm

-Si... las lechuzas se encuentran a sus hijos hermosos... - Le contesta a Itachi en tono ponzoñoso -pero si Inari es bello. Mmmm... creo que a esto le dicen ''moneria'' no? cuando te sientes orgulloso de tu hijo y quieres enseñarlo a todo el mundo... bueno, como sea.. ne.. Ita-baka... no te muevas mucho con mi hijo, no vaya a ser que le dejes caer o algo... estas sobrio?

Mira a Yahiko y un momento despue sle contesta;

-Si.. puedes tomarlo en brazos... pero con cuidado... no confio demasiado en ti... ademas, hace un rato estabas tomando... koneko-hentai
Volver arriba Ir abajo
yahiko
Jounin
yahiko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:01 pm

No tome ni un poco ustedes eran los que estaban tomando, yo aun tengo mi copa intacta jeje
y si.. voy a tomar a Inari con cuidado.. despues de todo.. es mi Hermano o no? no quiero que le pase absolutamente nada.. n.n
-Se sienta en una silla a esperar a que itachi terminara de tomar en brazos al recien nacido-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:15 pm

Suspira -Ne... kokeko-hentai... pero por parte de quien es Inari tu hermano? porque no recuerdo haberte tenido en mi vientre uff... no me digas que... ay kami... mejor no digo nada jeje... ne, dimelo tu yahiko, por parte de quien eres hermano de Inari?
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Jounin
Orochimaru


Tauro Gato
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 37
Localización : Escondido en una lugubre cueva

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:21 pm

Orochimaru les ve y suspira-cual es la emocion de cargar a un bebe?...-se queda viendo a itachi y le saluda con un gesto-y sobre lo que dices madara bueno si he visto algun uchija crecer pero es que este..sera diferente lo preciento...-le dice con una sonrisa....
Volver arriba Ir abajo
yahiko
Jounin
yahiko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:25 pm

Inari es mi Hermano porque tu eres mi oto-san, o lo olvidaste madara?
ne y yo nunca e cargado a un bebe y por eso quiero cargar a inari, pero al parecer itachi se lo quedara por un largo tiempo en brazos..
-Se hacerca a orochimaru y le abraza- ne no te salude n-n Hola orochimaruu, como has estado?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:53 pm

Habla mirando como se le lanza a Orochimaru:

-mmmmm... ok, un hijo adoptivo. Ah si, adoptivamente hentai jeje... ne... Itachi quiere cargar a su sobrino por mucho tiempo, es normal, seguro le recuerda a Sasuke de bebe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:05 pm

Le devuelve el saludo a orochimaru con un movimiento de cabeza, y mira de reojo a madara por aquel comentario… para sentarse después en la cama- ne es especial por que es como sentir la vida en tus brazos…- le responde a orochimaru aun sin soltara a Inari- verdad que serás un lindo uchiha y muy fuerte…claro no como mi Hadase pero igual serás fuerte… quisiera ver como crecen ustedes dos… pero …el tío itachi se tiene que ir de viaje sabes.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:08 pm

Ya vas con eso Itachi... y deja de comparar a nuestros hijos. Son diferentes, no hay punto de comparacion. Hadase tendra sus cosas unicas, solo de el e Inari tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:22 pm

Lo se... lo se … -tomando la manita de Inari- espero que tu padre Sasuke no me mate por estar tan cerca de ti jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uchiha Inari Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uchiha Inari
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hadase Uchiha
» Pido a Uchiha Izuna!
» En busca de Hadase Uchiha
» Solicito a Hikaku Uchiha
» Personaje liberado: Itachi Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: