Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 me pido a Jiraiya

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rock Lee
Genin



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2009

me pido a Jiraiya Empty
MensajeTema: me pido a Jiraiya   me pido a Jiraiya I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:13 pm

bueno pues me gustaria ser Jiraiya Cool haha
bueno io soe chica y amo el yaoi!! haha yaoi rlz!! clap

Personaje: Jiraiya

Es: seme
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

me pido a Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: me pido a Jiraiya   me pido a Jiraiya I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:38 pm

Haai, por q jiraiya?, es raro, yo se q a vos te conozco... pero me parece raro q quieras a ese personaje, habiendo otros no, pero bueno es como tu quieras, bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Genin



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2009

me pido a Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: me pido a Jiraiya   me pido a Jiraiya I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:16 pm

jojo lose haku xD pro de los lindos era el q me quedaba ademas esta re lindo xD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

me pido a Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: me pido a Jiraiya   me pido a Jiraiya I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:31 pm

jiraiya.. honestamente dudo que pudas con el personaje, te queda rock lee, shino, kiba, kakuzu, kisame, zetsu, y hasta los otros shinobis pero bueno.. si te animas a ser jiraiya veremos que tal lo representas; me imagino que haz de saber quien soy no, el unico y genial sasuke, aah jiraiya que mal te las veras aqui.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

me pido a Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: me pido a Jiraiya   me pido a Jiraiya I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:12 am

ne... Jiraiya, bienvenido. jeje... me da curiosidad como representaras ese personaje, pero no creo que sea tan dificil, basicamente es un pervertido y aca hay casi una ''escuela'' para pervertir XDDD

''Unico y genial Sasuke''... Que no quepa duda, Sasuke es unico... por suerte. Dos iguales y habria problemas jeje... Ne... es broma jijiji

Pero los Uchiha todos somos geniales... a excepcion de Itachi que su habilidad es ser baka jiji ne... eso tambien es broma
Volver arriba Ir abajo
Rock Lee
Genin



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2009

me pido a Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: me pido a Jiraiya   me pido a Jiraiya I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:38 pm

see lo se pense en lee x q dije a el siempre lo ponen con gaara pro esq es raro y chistoso xD y es q deidarita, gaara, sasori y hidan ya estan u.u a menos q encuentre una linda pareja para gaara o deidara que este libre me cambiare clap

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

edite mensaje!!!

weno kues pensandolo bn creo que me gustaria cambiar a lee o a kankuro cualquiera que este libre pero si es mejor el primero!! sip ahi me avisan para cambiarme el nombre xD
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

me pido a Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: me pido a Jiraiya   me pido a Jiraiya I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:37 pm

me parece bien, asi que como los dos estan disponibles seras lee, bienvenido al rol rock lee. ahora ya no puedes volver a cambiar tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

me pido a Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: me pido a Jiraiya   me pido a Jiraiya I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:20 am

Rock lee! q bien, me gusta q te hayas elegido ese personaje, a jugar entonces! bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
sakura_rojo
Anbu 暗部
sakura_rojo


Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 34

me pido a Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: me pido a Jiraiya   me pido a Jiraiya I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:33 pm

bienvenido! lamento la tardanza...pero heme aquí dándote la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me pido a Jiraiya Empty
MensajeTema: Re: me pido a Jiraiya   me pido a Jiraiya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me pido a Jiraiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pido a Kisame
» Pido a Sai!
» pido Pj
» pido ser yahiko! *-*
» pido a Kisame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: Solicitud de Personaje-
Cambiar a: