Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Akatsuki en manos de Sasuke

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Akatsuki en manos de Sasuke Empty
MensajeTema: Akatsuki en manos de Sasuke   Akatsuki en manos de Sasuke I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:48 pm

Después de la toma de poder repentina, por parte de mi hermano, he decidido formalizar al máximo mi relación con Pein me he dado cuenta de cuan valioso es en mi vida, así que le propuse matrimonio, la boda se llevo acabo de manera muy repentina, cuando menos cuenta medí, ya tenia el anillo en mi dedo anular…….. Decidí retirarme con el del lugar de la celebración….Ya han pasado un par de días después del suceso, reflexionando un poco acerca de cómo severa afectado Akatsuki, como se encuentra Pein en realidad,…. Espero poder ver que este cumpla sus sueños.

Las meditaciones y reflexiones siguieron durante largas horas hasta que el cansancio mental se hiso presente, cerrando poco a poco y pesadamente los ojos, me quede dormido, ala sombra de un árbol en medio del bosque
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Akatsuki en manos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki en manos de Sasuke   Akatsuki en manos de Sasuke I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:37 am

"siguiendo los rastros de su hermano lo observa desde la distancia esperando hasta que cayera vencido por el cansancio, se acerca con cuidadosa lentitud haciendo sonar las ojas cecas a su paso, se detiene delante suyo mirando a su hermano mayor con cierto desconcierto ante esa imagen que tenia delante suyo. suspira por lo bajo antes de sentarse sobre sus talones y poder verlo mas de cerca, su voz se deja oir de un modo calmo pero a la vez muy seria"

voy a hacerte sufrir, ahora que tu tambien me perteneces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Akatsuki en manos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki en manos de Sasuke   Akatsuki en manos de Sasuke I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:18 pm

Abriendo los ojos lentamente mira a su hermano frente a el…- no te pertenezco…-sonriéndole con arrogancia, y mirándole con frialdad- ne acaso me quieres matar ahora?? … adelante… hazlo -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akatsuki en manos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Akatsuki en manos de Sasuke   Akatsuki en manos de Sasuke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Akatsuki en manos de Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» naruto-sasuke= tras las partida de sasuke
» Naruto_sainarusasu
» elijo a sasuke
» Para Sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: