Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 big news for me!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

big news for me!! Empty
MensajeTema: big news for me!!   big news for me!! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:48 am

Laughing Haku siente por primera vez en mucho tiempo un aire fresco de felicidad, las cosas no estaban andando muy bien, pero repentinamente alguien comienza a iluminar su camino.
Luego de resisnarse a esperar a zabuza, se promete encontrar la felicidad, de igual forma, otra persona tambien lo hace. Pero donde busco no era el lugar correcto, yendo tras de Sai, busca separarlo de la persona con quien el estaba sin conseguirlo, despues de una situacion confusa lleno de celos hacia Sasuke creyendo que Sai se interesa mas en el, la situacion cambia al oir la confecion de alguien inesperado, alguien que creyo que nunca se fijaria en el.

A partir de ese momento si vida da un giro rotundo, y las cosas epiezan a tener otro color.

Haku regresa a su casa con sus pensamientos robados por esa persona, lleva su mano a la boca sin poder evitar divagar en todos sus recuerdos, en todas las extrañas cosas vividas, y se murmura para si, mientras camina descalzo por la casa:
- Neji kun... no te voy a desepcionar, ni hacer que te arrepientas.
Volver arriba Ir abajo
 
big news for me!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: