Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 vacaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

vacaciones Empty
MensajeTema: vacaciones   vacaciones I_icon_minitimeJue Ene 09, 2014 4:44 pm

Ay que líneas vacaciones que pasé! Con mi hadase la hemos pasado genial estoy tan contento aunque no olvide en ningún momento mis asuntos pendientes y como se que pronto cerrare ése asunto volví antes para poder acomodar todo como corresponde.
Como habrá estado todo acá mientras estaba de viaje?
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

vacaciones Empty
MensajeTema: Re: vacaciones   vacaciones I_icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:11 pm

Asi que estabas de vacaciones. Supongo que habras pensado en varias cosas pero sabes, yo tambien disfrute mis vacaciones con mi Ryu uhm.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

vacaciones Empty
MensajeTema: Re: vacaciones   vacaciones I_icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 8:13 pm

bueno menos mal que disfrutaste de tus vacaciones, me alegro, aunque ya sabes que yo no me olvido de las cosas pendientes y nosotros tenemos un asunto pendiente aun
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

vacaciones Empty
MensajeTema: Re: vacaciones   vacaciones I_icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 8:30 pm

Lo se, pero debes recordar que este asunto debe ser sin daños a terceros. No voy a permitir que me hagas daño a mi bebe.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

vacaciones Empty
MensajeTema: Re: vacaciones   vacaciones I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 6:48 pm

noo, soy malo pero no tanto como para hacerle daño a tu hijo, además... lo prometi
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

vacaciones Empty
MensajeTema: Re: vacaciones   vacaciones I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 7:34 pm

Eso espero, recuerda lo que me prometiste. Ryu no tiene nada que ver en lo que paso entre nosotros uhm.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

vacaciones Empty
MensajeTema: Re: vacaciones   vacaciones I_icon_minitimeMar Feb 11, 2014 6:54 am

Pero qué más quieres? Como crees que voy a lastimar a quién por un momento fue mi hijo? A quién ayudé a venir al mundo? Noo no soy ése tipo de persona! A quién quiero hacer pedacitos es a ti... solamente a ti Smile
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

vacaciones Empty
MensajeTema: Re: vacaciones   vacaciones I_icon_minitimeMar Feb 11, 2014 7:48 pm

Veo que dices que no lo quieres lastimar pero lo que no te percatas es que lo lastimaras si el ve el daño que me haras que por consiguiente le puede afectar a él. Sabes que? Si te quieres vengar que tanto esperas? Hazlo de una vez y termina con esto, no soporto que mi hijo me vea nervioso y preocupado por lo que seria de él si a mi me pasara algo. Termina con esto de una vez uhm!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vacaciones Empty
MensajeTema: Re: vacaciones   vacaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En vacaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: