Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 maldito deidara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

maldito deidara Empty
MensajeTema: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeVie Sep 13, 2013 10:53 pm

Haku está muy molesto, deidara lo traicinó muy feo y de la peor manera y se lo cuenta a un vecino para que corra el chisme del tipo de persona que es:
-mira que aceptó, yo le pregunté 2 veces sí estaba seguro y aceptó, lo dejé vivir conmigo y con mi hijo y como ya no nos necesitaba se marchó, me usó, me usó de todas las formas que quiso, se quedo en mi casa lo curé le dí de comer, fui su apoyó emocional, estuve siempre que me necesitaba, pero lo que más me duele y me enoja es que me hizo creer que yo iba a ser el padre de ése bebé y mi hijo su hermano, dejó que nos ilusionaramos y después se fue. Eso no se hace...
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha10
Jounin
Itachi Uchiha10


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Peru

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:56 am

Haku... Entiendo tu dolor. La venganza no es buena. Puede que se haya equivocado con sus decisiones, todos cometemos errores y yo quiero enmendar los mios. Dejame ayudarte... te lo pido.
Dame una oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 8:07 pm

La gente tiene que saber itachi lo que me hizo a mi sé lo puede querer hacer a alguien más, y no es nada lindo que te usen y te descarten como trapo viejo cuando ya no te necesitan
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha10
Jounin
Itachi Uchiha10


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Peru

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 10:06 pm

Te entiendo, yo tambien pase eso....
No dudes en contar conmigo si necesitas algo...
Puedes confiar en mi - le sonrie -
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 12:19 am

Confiar, ya no sé puede confiar en nadie todos son egoístas y piensan sólo en sí mismos
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha10
Jounin
Itachi Uchiha10


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Peru

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 11:40 pm

Yo lo fui y me arrepiento. Confia en mi...
Deverdad estoy muy arrepentido de como me comporte contigo en ese momento cuando nos volvimos a ver. Aún te amo y quiero que confies en mi... Yo te puedo y quiero apoyar.
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 2:24 am

De verdad lo lamento, se que nunca obtendre tu perdon y yo te explique mis razones apara haberte dejado. solo quiero tu comprension pero como van las cosas me haras ponerme a la defensiva
y espero que por el aprecio que me tuviste alguna vez y tambien el aprecio que le tuviste a mi hijo, no te atrevas a hacer algo en contra de mi hijo que antes de que le hagas algo a mi bebe, primero te mato uhm.
Creeme que no querras conocerme, que por mi hijo yo mato uhm.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha10
Jounin
Itachi Uchiha10


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Peru

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 9:44 pm

No te atrevas a amenazarle. Él no esta solo, aunque creo que el ha exagerado las cosas segun como lo dices tu. Ademas no creo que le haga daño a tu bebe, ten porseguro que el no se meteria con una criaturita tan inocente como tu hijo.
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:20 am

No te metas en donde nadie te llama, ¿y como estare seguro de que no le hara nada a mi bebe?
Aunque no creo que sea tan cobarde como para meterse con mi bebe... ¿Estas de lado de Haku o del mío, uhm?
No te entiendo del todo, eres extraño uhm - lo observa con extrañeza -
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 9:15 pm

O.o y desde cuando itachi me defiende? Ha de estar borracho. Y no no voy a tocar a tú bebé soy cruel en mi venganza pero a él no lo voy a tocar que clase de persona pensaste que soy? Por ahí sufra sí cuando sea más grande y sea capaz de entender el estado en el que van a estar sus padres....
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 9:53 pm

Eres cruel... ya deja de molestarme... Él no va a sufrir porque conmigo lo tendra todo, el no necesita de nadie que no sea yo... yo lo tuve y por eso.... por eso solo me necesita a mi para ser feliz!!!
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 11:47 pm

Ok entonces jugaré con papito, total no te importa más, vamos a ver sí tú hijo cuando crezca piense lo mismo de como dejaste a papito pagar por tú parte también. Pero por mí está bien me cobraré toda tú deuda con él
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 11:58 pm

Como si lo conocieras.... no creo que lo sepas, si crees que el uchiha es el padre estas suuuper equivocado jum.... Si hubiera sido el ya se hubiera hecho publico y se haria responsable supongo... tu lo conoces mas que yo....
Rindete Haku no sabes quien es el padre de MI Ryu, ya rindete... no ganaras nada, al contrario perderas todo.... jum
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeJue Oct 24, 2013 12:21 am

Bueno eso sólo el tiempo lo dirá... ya veremos quién sale perdiendo que porque yo no tengo nada que perder
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeJue Oct 24, 2013 12:36 am

Ya lo veremos... Haku
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha10
Jounin
Itachi Uchiha10


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Peru

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeJue Oct 24, 2013 1:33 am

No lo conseguiras Haku, vas a salir perdiendo... comprendelo.
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 12:35 am

Oye, Uchiha. ¿Me parece o me estas defendiendo? No te metas en esto, esto solo es entre Haku y yo, no te metas... No te necesito para defenderme uhm
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha10
Jounin
Itachi Uchiha10


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Peru

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:11 pm

Yo quiero protegerte, se como es Haku... Puedo ayudarte a deshacerte de sus amenazas. Yo se que podrias defenderte solo pero... ahora con tu hijo no creo que puedas estar al tanto de el y cuidarte de que no te haga daño. Yo puedo ayudarte en lo que quieras... y si no quieres que te ayude en tus asuntos con Haku al menos dejame estar a tu lado por si necesitas apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:19 pm

No se si confiar en tus palabras Uchiha, me confundes mucho pero si quieres ayudarme en algo, solo no me estorbes. Haz lo que quieras, ahhh y mantente alejado no me gusto nada la bromita que hiciste.... Ten en cuenta que esto no significa que te confie plenamente en ti... y no vuelvas a inventar de que espero un hijo tuyo. Escuchame... NUNCA TENDRIA UN HIJO CONTIGO! Con mi hijo tengo suficiente, no deseo tener nada contigo uhm.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maldito deidara Empty
MensajeTema: Re: maldito deidara   maldito deidara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
maldito deidara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elijo a deidara
» visiten el album de deidara!
» Deseo pedir el personaje de Deidara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: