Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 terapia de grupo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 10:31 am

Me arrastro a sasuke y a deidara a ésta terapia así que están obligados a participar Muejeje... es que bueno somos los únicos miembros activos igualmente cualquiera puede entrar a nuestro círculo de la confianza...

Haku se sienta en uno de los almohadones que forman un círculo, mira a los presentes tose un poco y empieza:
-bueno, dentro de éste círculo vamos a ser sinceros, nos vamos a presentar y vamos a decir como nos sentimos con el otro. Yo empiezo.
Me llamo haku, tengo un hijo y estoy soltero. Cuando miro a deidara pues... que lindo pelo! Me parece que es atractivo pero también es algo extraño no entiendo su arte. Y cuando miro a sasuke lo bien que se está desarrollando me recuerda a itachi y yo...
haku tose:
-bueno y también cuando veo esa tensión sexual que hay entre ustedes dos, me pone celoso que me dejen fuera. Ya... lo dije.
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:22 pm

Jum -le mira frunciendo el ceño- ¿Como que no entiendes mi arte? Ahhhhh tendras que observar bien mis acciones, cuando veas una explosion piensa en mi. ahhhh lo habia olvidado... Mi nombre es Deidara, estoy solo y me encanta el arte. Cuando observo a Haku, pense que al principio eras una chica con esa carita y cuerpo que tienes jajajaja. Y cuando veo al estreñido de Sasuke, no se que le ves no se parece en nada a su hermano,si es que es su hermano.

¿Que es eso de tension sexual entre nosotros dos? Aqui no hay nada de eso.

¿Y ahora que hay que hacer, uhm? - se acuesta en un almohadon y comienza a hacer figuras con arcilla para pasar el tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:49 pm

-Ah claro que sí así se empieza, se molestan se molestan y después terminan bajo las mantas! Yo lo sé.
Haku se mece sobre el almohadon sonriendo con picardía:
-y bueno sí itachi es itachi, pero todos los uchiha tienen un magnetismo que te atrae, ya te vas a dar cuenta como yo.
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:59 pm

A mi ni en sueños me va a gustar ese uchiha. Es un orgulloso de lo peor, no congeniamos bien uhm.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 2:55 pm

-jaja no sé yo creo que tienen algunas cosillas en común... ojo no es que quiera emparejarlos, su novio es un muy buen amigo mío y es muy celoso y peligroso así que no quiero tener problemas ni darte problemas a ti, sí es que vuelve... porque no se sabe.
Haku se lleva el dedo a la boca pensativo:
-eso me hace pensar, sí el no te gusta, te gusto yo? Piensalo estamos solos los 3, sí nadie más viene solamente tienes 2 opciones él o yo. Que dilema! Y yo te aviso que me veo muy dulce muy tierno pero no lo soy...
sonríe con mucha más dulzura:
-no sé hasta podría ser peor que ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 9:51 pm

jejeje me pareces muy lindo hasta tierno pero no eres mi tipo, prefiero quedarme solo por ahora. quien sabe y encuentro a alguien interesante uhm. -dice el rubio viendolo un momento para luego sonreirle y seguir haciendo mas figuras-
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 10:32 pm

Haku sonríe falsamente, se atrevió a depreciarme, debería llenarlo de agujas, pensó:
-pero yo decía que sí solamente tienes dos opciones o sea sí no viene nadie más, te quedas sólo? De verdad? Bueno yo me quedo con sasuke y en vernos solamente vas a sufrir tú soledad no es lindo estar sólo yo lo sé. Y sasuke es un excelente amante, nunca lo probé pero me contaron así que con gusto me saco la curiosidad!
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 10:43 pm

si no me queda opcion te prefiero a ti que a ese despreciable uchiha uhm.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:44 pm

Ahora sí estaba conforme con la respuesta y sonrió conforme, pero después lo pensó mejor y se le fue la sonrisa. O sea sólo porque no le gusta sasuke! Soy la opción por descarte! Hijo de...:
-bueno gracias!
sonrisa falsa:
Espero que venga alguien más porque sino sí entre ustedes no se quieren... van a tener que hacer muuucho para tener algo de mí
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:33 am

jum, algo en esa sonrisa me dice que no te gusto lo que dije... sera que te molesto ser lo que sobra?
osea que porque no me gusta el estreñido, tu serias mi unica opcion como si fueras lo peor?
Aunque tu no lo creas, al estar conversando contigo te he llegado a apreciar un poco por eso te prefiero a ti uhm - le mira durante unos minutos para luego sonreir - no pienses cosas que no lo son ¿entendido?
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:23 am

Haku quedó con los ojos como platos mientras lo escuchaba, que está diciendo? Se preguntó mientras se contenía de no lanzarle una aguja. Es que esas preguntas le sonaron más a afirmación que a pregunta por venir de él nomás:
-entonces... sí soy tú mejor opción antes que sasuke, que harías por mi? Para que yo te prefiera antes que a él?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:32 am

¿Será que ahora la villa se ha convertido en un mercado? Está bien que la decadencia y eso... pero nunca me imagine que fuera a este nivel. Haku, Deidara te está dando mejor trato del que mereces así que por tu propia salud y el de tu hijo, hazle caso.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:44 am

A haku se le fue el aire cuando vio a madara entrar pero se repuso rápidamente para saludarlo:
-madara bienvenido! Hace cuanto que llegaste? Cuanto escuchaste?? Bueno igual te explico esto no es un mercado es un espacio para expresarse con libertad, todavía no escuchamos a sasuke pero sí quieres puedes seguir tú. Puedes presentarte y contarnos que sientes al vernos. O sea sólo son expresiones.
Sonríe para tratar de que no lo malentienda:
-una opinión nada más, nada serio.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:57 am

Si no es serio no voy a perder mi tiempo. Si pasé por aqui fue mas que nada por curiosidad, ya sabes "la curiosidad mató al gato" pero este murió contento.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:05 am

Nooo quédate! Además quiero saber que piensa sasuke de ti, o no tienes curiosidad de eso también? En el círculo de la confianza deben ser sinceros sí bien no hay nada serio deben expresarse con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:13 am

Haria lo posible porque me brindes tu tiempo y porque no una sonrisa sincera de tu parte - sonrie un poco - por ahora te veo como un amigo solamente pero quien sabe que en un futuro las cosas cambie jajajajajja - rie durante un momento para luego tomar un vaso con agua - y sobre lo que dijiste madara - mira al uchiha - no lo malentiendas, yo no quiero nada con Haku...por ahora uhm
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:40 am

Pues deberias Deidara. Haku es una cajita de monerías. Creeme, no creo te arrepientas si lo miras de una forma mas... cercana.
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:44 am

Lo pensare Madara.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 9:20 pm

"había permanecido en completo silencio, inmutable a los comentarios, pero prestando detenida atención a cada uno de ellos mientras expresaban sus opiniones. inspiró profundo y manteniendo la monotonía en su voz se dirigió a los presentes"
me parece que esta situación, no es un espacio para expresarse, ni siquiera para conocerse, es un espacio para conseguirle un novio a haku; mas específicamente para conseguir que deidara sea su novio, porque si bien en un principio aparentaba todo lo contrario, poco a poco fue demostrando esa intención y cuando madara entró terminó por empujar la situación a dicha finalidad, haciendo que deidara cayera en su juego...
en mi opinión, haku debería dejar de dar tantas vueltas, deidara debería dejar de aparentar lo que no es y madara...
"lo miró fijamente y entrecerró sus ojos a la vez que inspiraba profundo conteniendo sus palabras"
madara... no tengo nada que decir.
"regresó su atención al grupo en general y prosiguió"
he de suponer que ahora que han obtenido lo que buscaban mi presencia aquí ya no es requerida por lo que me iré, tengo asuntos que atender.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 10:11 pm

O.o queee?
haku estaba sorprendido:
-noo noo y no no era para eso, sí le saco beneficio bienvenido sea pero no es para conseguirme novio!
ahora con una voz más sería:
-así que no te vas nada sasuke, además te falta opinar que sientes al ver a madara y después él va a hablar de todos. Porque no vale eso de no tengo nada que decir, fue o es tú pareja cómo no vas a tener algo que decir? Y chicos...
mirando a madara y a deidara:
-no quiero que malentiendan, sí realmente esto me lleva a tener un novio como vos deidara no estaría mal pero les juro que ésa no era la intención... es la oportunidad de decirnos cosas a la cara sin culpa porque lo que se diga acá no sale de acá como un confesiónario de iglesia. Como decir esto...
mira a sasuke ahora:
-que hijo de... que sos sasuke tratando de sabotear mi terapia, y sí fuese verdad por qué tenes que decirlo!?? A veces te odio con toda el alma... o es que en realidad tú quieres ser el que jle dé los honores a deidara y por eso te pusiste así. Te molesta!
Soltó un suspiro de alivio y sonrió:
-ven algo así...
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 11:20 pm

Bien ya estuvo todo esto uhm. Ya me canse de que esten pensando que ahora quiero algo con haku
pues se los digo, seria una opcion de pareja para mipero por ahora no deseo estar con nadie. Yo melargo de aqui - se levanta y se va asi sin mas -
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:18 am

Antes de que se vaya haku lo agarra y lo sienta otra vez:
-que nadie se va! Hey no se puede empezar una terapia de grupo y abandonarla así como sí nada eso no se hace. Está bien que hayas expresado lo que sientes de lo que pasa deidara pero no te podes ir así nadie se va hasta que la terapia termine. Es una prueba para los 4, tolerancia!
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:41 am

- le mira con el ceño fruncido - sueltame, yo me voy porque quiero, ademas esto esta aburrido uhm. - se suelta bruscamente -
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeMar Jul 23, 2013 5:59 am

por mi parte, si te di a entender que me moleste por alguna especie de celos imaginarios que solo ocurrieron en tu cabeza, date cuenta que solo son ideas tuyas haku, mis palabras se debieron a lo que sus actitudes dejaron ver, nada mas allá que la idea y la imagen que sus palabras o comportamientos daban a entender, porque si estuviese tan errado, entonces porque madara se expresó de esa manera contigo?
además por que mejor no dejamos las verdades para los juegos que es donde mejor se adapta y hay mas privacidad, aquí cualquiera puede asomarse por la ventana sin ser participe.
entonces, puedo irme? o cuando supuestamente va a terminar la terapia?
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:10 am

hasta cuando se va a alargar la terapia Haku, uhm? tengo cosas que explotar... digo que hacer uhm. Asi ademas de que no he recibido ningun bocadito y ya tengo hambre.... porque no hacemos un receso y vamos a comer algo juntos uhm? seria una buena forma de convivir uhm

- echado en los cojines aburrido y tocandose el estomago fastidiado-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





terapia de grupo  Empty
MensajeTema: Re: terapia de grupo    terapia de grupo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
terapia de grupo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: