Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 regreso de entre los muertos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 2:37 am

seee aqui estoy de vuelta diganmen quien está conmigoo??? con quienes puedo contar??? (disculpen mi perdida estuve muy pero muy volada ultimamente, pero siempre tenemos un regreso de entre las cenizas no?)
haku hace una reverencia con su dulce sonrisa iluminando su rostro:
- perdonen mi ausencia, pero aqui estoy de regreso en la aldea, hacemos una fiesta? yo pongo el sake, alguien quiere participar? no respondo por lo que suceda con aquellos que terminen borrachos jeje
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:59 am

Mas que sake hará falta. Yo tengo oxido hasta en el ojo... que el cabello me cubre.

¿Qué será del padre de mis hijos? ¿Vive aun por aqui o se fue de viaje?
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:13 am

Madara tú nunca te oxidas! Y el padre de tus hijos por ahí anda le diré que lleve mucho lubricante... para sacarte el oxido! XD
ah y sí por ahí te enteras que le eché el ojo quiero que sepas que jugaba jeje jamás te lo tocaría!...... no me vas a creer no?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:23 am

El lubricante será una muy buena herramienta pero... no para mi precisamente. En cuanto a ti y tus ojos, eso no sería novedad: tu siempre andas sirviendote como sake en cantina a media noche.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:31 am

Heeeey no es así! Sabes mejor que nadie del magnetismo uchiha! No es culpa mía que sean tan... tan ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:49 am

Ah claro, magnetismo. Cualquier excusa es buena para abrir tus piernas... quiero decir, las puertas del parque que tienes entre ellas.
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:07 am

Yo me uno. El sake es bueno para disfrutar entre compañerooos uhm
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:08 am

Pero es un parque y soy divertido y todos quieren volver, yo que tú no me llamaría así porque a cierto nene que todavía es menor le podría gustar visitar un parque en vacaciones. No? Como el adulto responsable lo vas a traer o lo dejaras que ande solito?
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 4:32 am

No se de que hablan exactamente pero sigan - se sienta a ver que pasara - quizas lo entienda mas adelante uhm.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:10 am

Estás despertando un lado chusma dei? Ya te estoy contagiando?
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:45 pm

lo de querer escuchar los chismes es contagioso uhm, pero no llegare a ser muy chismoso. yo lo llamaria "curiosidad" uhm - sigue escondido observando que mas pasa con la pareja -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





regreso de entre los muertos Empty
MensajeTema: Re: regreso de entre los muertos   regreso de entre los muertos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
regreso de entre los muertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El vinculo entre Naruto Y Sasuke_ SasuNaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: Solicitud de Personaje-
Cambiar a: