Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 para madara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

para madara Empty
MensajeTema: para madara   para madara I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:08 am

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

para madara Empty
MensajeTema: Re: para madara   para madara I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:21 pm

Tu como siempre... mirando a traves de mis ojos, hasta mis pensamientos y de alli al mismo centro de mi alma. Nada de lo que yo pueda decir bastara para reflejar en totalidad lo feliz que me haces, como me llenas y al mismo tiempo me haces siempre querer mas de ti. No por insatisfaccion, si no porque me has vuelto adicto a ti.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

para madara Empty
MensajeTema: Re: para madara   para madara I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:58 pm

no, cada cosa que haga es poco para ti, porque te mereces mas que eso, sin embargo siempre me reconforta saber que mis acciones llegan a ti, y me motivan a seguir haciendolo.. por que solamente deseo complacerte en todos y cada uno de los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para madara Empty
MensajeTema: Re: para madara   para madara I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:47 pm

o.o ni-chan tienes buen gusto encuanto a musica se habla , madara no lo desaprobeches o prodria cometer incesto (jajajaja es broma) -/lo dice en un tono picaro aun que por dentro se muere de la risa/
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

para madara Empty
MensajeTema: Re: para madara   para madara I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:32 am

-Mira a Itachi con ganas de matarlo- Lechero baka...! que ni tu hermano se te salva o que?! y claro que tiene buen gusto... obvio, no? y no solo en la musica...
Joder... nunca me arrepiento de nada, pero tu, Itachi, eres la excepcion a la regla... me arrepiento de haber estado contigo. Creo que te hice daño, te has vuelto demasiado hentai! Ve a atender a Haku, a Hadase y a Yahiko en vez de estar de pervertido!!! Tu y chibi hentai a veces me dan miedo... no me digas que quieres complacer a chibi con lo del trio??? increible...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

para madara Empty
MensajeTema: Re: para madara   para madara I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:46 pm

nii-san que yo mencione lo del incesto no es lo mismo que lo menciones tu, que provenga de ti me da malas sensaciones, no lo vuelvas a hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para madara Empty
MensajeTema: Re: para madara   para madara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para madara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para seme del mal!!... asdf digo, la user de madara xD
» madara
» otra vez.. madara
» Para Sasuke
» Solo para ti...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -cartas u obsequios--
Cambiar a: