Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Pensamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

Pensamiento Empty
MensajeTema: Pensamiento   Pensamiento I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:44 am

Luego de haberle dicho aquellas palabras a Haku senti un gran arrepentimiento, tuve tres ideas en mi mente que por un instante se activo...
La primera:
era reprocharle a Sasuke que algunos de sus concejos son desastrozos

La segunda:
era ir a buscar a Haku y decirle que era una broma o algo asi, decirle cualquier cosa que volviera las cosas a la normalidad.

Pero termine optando por la tercera:
Quedarme leyendo el libro que le habia "pedido prestado sin su concentimiento" a Sai.

Mientras leia las aburridas paginas que tenia ese libro mi remordimiento aumentaba, pero...decidi no pensar en aquello que habia sucedido horas atras y continue leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

Pensamiento Empty
MensajeTema: Re: Pensamiento   Pensamiento I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:33 pm

*Percibi el dulce dulce aroma de alguien conocido para mi, habai estado ocupado por semanas pero por fin tenia un momento de tiempo libre, si tiempo libre para comenzar una nueva caceria con el chico que una vez se me habia resistido.
Pise algunas ramas haciendo ruido deliberadamente y me aclare la garganta mientras me recargaba en un arbol de junto*

-ahh que bello dia es hoy no crees Neji?
Volver arriba Ir abajo
 
Pensamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: