Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Solicitus de mi persnaje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kiba-kun
Genin



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Solicitus de mi persnaje Empty
MensajeTema: Solicitus de mi persnaje   Solicitus de mi persnaje I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:19 pm

pido a Kiba inuzuka
Volver arriba Ir abajo
pein_akatsuki
Jounin
pein_akatsuki


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : Chile// Tokushima-japon// eternal dreams//

Solicitus de mi persnaje Empty
MensajeTema: Re: Solicitus de mi persnaje   Solicitus de mi persnaje I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:29 pm

Ohh, Kibaaaa Saludos.!

nos estaremos ablando.! cuidateeh!
besos Pein...
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Solicitus de mi persnaje Empty
MensajeTema: Re: Solicitus de mi persnaje   Solicitus de mi persnaje I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:15 pm

Hola kiba bienvenido! diviertete, luego agrego tu msn asi empiezas a jugar; mientras en tu nick ponte el nombre de Kiba seguido de (NRY) y ya esta eres un miembro ofial del rol, asi los demas chicos pueden saber que jugas aqui. n_n
Volver arriba Ir abajo
Hidan /Malik
Kage
Hidan /Malik


Aries Tigre
Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

Solicitus de mi persnaje Empty
MensajeTema: Re: Solicitus de mi persnaje   Solicitus de mi persnaje I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:32 pm

que tal, bienvenido!!
aprovecho para saludar XD
Volver arriba Ir abajo
starlinc
Genin



Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 33

Solicitus de mi persnaje Empty
MensajeTema: Re: Solicitus de mi persnaje   Solicitus de mi persnaje I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:16 pm

hola hola ... perdon por lo de oro fue un poco cruel de mi parte matarlo jejeje ... bueno pido a sora y prometo tal ves no matarlo ... ne mentira XD XD no le are nada Very Happy ... jejeje bye Smile
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Solicitus de mi persnaje Empty
MensajeTema: Re: Solicitus de mi persnaje   Solicitus de mi persnaje I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:33 am

Hola, orochimaru/sora como sabes ya que me lo pediste por msn ahora tienes el rol de sora, eso quiere decir que no puedes volver a usar a orochimaru porque a partir del momento en que este personaje se declaro muerto estara disponible para algun otro user que quiera hacerse con el.
Cuida mucho a sora, ya que si mueres deberas esperar a que alguien te reviva n_n.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitus de mi persnaje Empty
MensajeTema: Re: Solicitus de mi persnaje   Solicitus de mi persnaje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitus de mi persnaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: anime rol :: Solicitud de Personaje-
Cambiar a: