Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Festividades

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Itachi Uchiha10
Jounin
Itachi Uchiha10


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Peru

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:33 am

Para que insistirle? No me quiere, ni quiere que me le acerque. Como voy a hacer algo?
Piensa lo que quieras de lo que fue nuestra relacion. Ni con los celos ha servido, hasta trate de ayudarle en lo que el tanto queria pero al final me harte de su actitud y lo deje. Para que voy a intentarlo con alguien que no tiene interes en mi ah? Es una perdida de tiempo, asi como el me dijo que habia perdido mi oportunidad,el perdio la suya conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:42 am

"inspira profundo antes de responder"
no es insistir, es tomar el control, es imponerte hermano, tal vez... no tenias la actitud adecuada, ademas en realidad si tu lo sigues queriendo estas renunciando tú, no él, estás dramatizando la situación en vez de controlarla, darle celos?
"disimula la reacción que eso le provocó"
haku es joven, tu eres mayor, deberías ir con él y actuar, no hablar, demostrarle lo que sientes con acciones, eso, si realmente lo quieres... sino sigue como hasta ahora, rogando un poco de cariño a deidara. piénsalo un poco, si me haces caso, tal vez hasta deidara se arrepienta de no haberte aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha10
Jounin
Itachi Uchiha10


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Peru

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 2:14 am

En algunas cosas tienes razon, tomare en cuenta tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 32

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:50 pm

Qué queee? Yo no soy básico! Y tampoco creo que sepas lo que quiero sasuke yo te conté algunas cosas pero eso no te da derecho y y... y además es más que obvio que itachi está looco por deidara y hacen una bonita familia por eso los quiero juntar se ven tan bien juntos no lo crees? Podrías en vez de confundir a tú nii san ayudarlo con su novio
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 12:51 am

Ohhh cuando entre aqui yo? hablando de mi sin dejarme defender? eso no es justo uhm!!!
En primera no hacemos ni bonita pareja ni familia, yo estoy bien con MI Ryuu. Segundo, Deja de meterte entre yo e Itachi que yono quiero nada con el y tercero, deja de ser un entrometido y vive tu vida sin meterte en donde no te llaman uhm!!
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 32

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 2:19 pm

donde no me llaman? tu me metiste en todo este problema, pero esa me pasa por ser bueno contigo! encima que te ayudo! porque no eres capaz de decirle a itachi a la cara que lo queres
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:09 pm

Ya te lo dije, no me gusta tu ex Uchiha. Yo prefiero estar solo con mi Ryuu
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 32

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:48 pm

no te gusta? pero si te re gustaba! no se para mi que estas haciendo puro histeriqueo
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 6:09 pm

No lo hago, no me gusta tu Ex asi que deja de insistir, date cuenta que Itachi te quiere a Ti no a mi uhm.
y no hago histeriqueo!!!  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 32

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 6:22 pm

psss pues si es lo que parece, yo no se que mas quieres de itachi si ya se te confeso!, a lo mejor quieres que te agarre violentamente
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 9:56 pm

Jajaajajajaaja, ya lo dije y lo repetire. NO quiero nada con TU EX!!!
No sera que todo lo que dices es lo que quieres que Itachi te haga, yo ya he dicho que no quiero nada con él.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 32

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 3:27 pm

no, te equivocas, pero bueno, si quieres seguir asi, encima que la gente se interesa en ti y te ayuda prefieres seguir siendo un solteron aburrido, yo al menos tengo un hijo ya grande que entiende, pero tu podrias haberle dado un padre a tu hijo y sin embargo, te comportas de esta manera, alla tu
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 8:21 pm

Mi hijo solo me necesita a mi, SOLO A MI!! Yo le puedo dar todo lo que necesita. Si ahora esta bien solo conmigo, que sigamos estando así uhm.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 32

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 1:13 am

tu que sabes eso es puro egoísmo tuyo, por algo un hijo se hace de a dos, aunque seas hombre y lo hayas tenido necesita un padre
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 1:48 pm

En mi opinion esta bien solo conmigo uhm.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Festividades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Festividades   Festividades - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Festividades
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: