Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Juguemos a un juego llamado excitación (YAOI mayores de 17)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hime_chuan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Juguemos a un juego llamado excitación  (YAOI mayores de 17) Empty
MensajeTema: Juguemos a un juego llamado excitación (YAOI mayores de 17)   Juguemos a un juego llamado excitación  (YAOI mayores de 17) I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:00 pm

HOLA!! este es mi primer fic en este foro espero que les guste!

Parejas:
ItaxSasu SasuxIta DeixSasu NaruxSasu SasuxNaru

Advertencias:
Lemon
Incesto

Aclaraciones:
Los personajes no me pertenecen a mí si no a Masashi Kishimoto, los escenarios que aparecen no tienen nada que ver con los de la serie de Naruto son totalmente ficticios.
Los pensamientos de los personajes aparecerán entre paréntesis
--------------------------------------------------------------------------------------------

En la actual Konoha existía un local llamado Hot Club un club en el que acudían hombres y mujeres a divertirse y gastar dinero en el cual trabajaba un azabache para aportar dinero a la ya adinerada familia, su nombre era Uchiha Itachi tenía 21 años su piel era pálida sus ojos negros como el carbón era alto y bastante musculoso, vivía en la mansión Uchiha con su hermano menor Uchiha Sasuke y el personal de servicio.


-Arriba Sasuke...-entrando en el dormitorio del menor-.-Tienes que despertar o llegarás tarde a la escuela.-Estiró de la colcha y de las sábanas que envolvían el cuero de su hermano, agarrándole de un brazo para levantarle-.

-Oni-chan....Aún es pronto....-volviéndose a acostar-.

Itachi se dirigió a la ducha del baño interior de la habitación del pequeño abriendo la llave del agua fría.

-No me dejas otra opción ototo.-le desvistió en contra de la voluntad del pequeño y lo cargo cual princesita hasta el baño-.
-¡AH! Itachi...¡Suéltame!.-dijo revolviéndose en sus brazos-.
-Tus deseos son ordenes para mí hermanito.-le soltó en la ducha-.
-¡Está helada nisan!-le salpicó-.
-No me has dejado otra opción Sasuke-kun.
-No hacía falta que lo hicieras....Ya me iba a levantar...-hizo un mohín-.

Itachi le revolvió el pelo con ternura, Sasuke le agarró el brazo y lo metió también la ducha-

-¡Sasuke!.-gritó molestó el mayor-.
-Oh... Vamos nisan...Es una broma...Tienes muy mal sentido del humor...-abrazándole-.

El contacto con el cuerpo desnudo del menor encendió a Itachi, que se apartó de él como si le hubiera dado calambre, acción que Sasuke tradujo como un enfado por parte de Itachi.

-Gomen nasai Onisan...No quería que te enfadaras, es que estaba recordando cuando me lavabas el pelo cuando era pequeño y te duchabas conmigo y quería experimentarlo de nuevo...-se entristeció y bajó la mirada-.
-Ya eres bastante mayorcito para ducharte tú solo Sasuke...No tengo tiempo para esto...

Sasuke hizo un puchero, Itachi no soportaba ver triste a su hermanito.

-Está bien Sasuke....Pero sólo por esta vez...
-¡Domo arigato Oni-chan!-sonrió aniñadamente con un leve sonrojo-.
-(Se ve tan lindo y delicado...)-cogió un poco de champú y comenzar a enjabonar ¡el cabello del pequeño Sasuke.-(La textura de su cabello es tan agradable¿ así será el tacto de su piel...?).- le aclaró el pelo-.-¿Quieres que te enjabone también pequeño?.- dijo divertido pero a la vez de forma perversa-.
-No.. eso lo puedo hacer yo nisan.. per-ver-ti-do.-le dio un beso en la mejilla totalmente inocente-.
-Eres una ricura ototo...-le acarició la mejilla, ese gesto tan cálido sonrojó al menor-.-Así sonrojado te ves aún más lindo.-le sonrió-.
-¡Nisan-baka!.-se tapo la cara con sus manos para que no se le viera el sonrojo, Itachi le bajo las manos y le dio un beso en la comisura, Sasuke se llevó la mano a la zona que había besado su hermano-.
-(Para un momento Itachi....Es tu hermano...Que diablos estas haciendo...., casi beso a mi hermano...Deidara tiene razón no tengo remedio...)-suspiró para sí-.
-Gomen...Sasuke-kun ya me tengo que ir...No te olvides de desayunar....
-Espera...Onisan...Dijiste que me llevarías a la escuela hoy tú...-dijo entre sollozos-.
-Sasuke lo siento...ya se me hizo tarde hoy no podré...Te llevará Naruto..¿Vale?.
-¡¡Itachi baka!!¡Siempre me dices lo mismo!-le resbalaron unas lagrimillas por sus sonrosadas mejillas-.

A Itachi se le partía el alma odiaba que Sasuke se pusiera así.

-¡Ya te dije que lo sentía Sasuke! No lo hagas más difícil...¿quieres?.

Sasuke le empujó y salió de la ducha.

¡Te odio Onisan! ¡No te voy a volver hablar nunca!- saliendo del cuarto de baño-.
-Maldito niño caprichoso...-salió del cuarto de baño detrás del menos de bastante mal humor y se encontró a Sasuke de nuevo tumbado en la cama y sin su uniforme puesto.- Eres muy cabezota Sasuke...
-¡Déjame empaz, no quiero hablar contigo!- dijo con furia-.
-Vístete quieres...-perdiendo un poco la paciencia-.
-Hoy no iré al colegio.
-No te comportes como un niño pequeño y caprichoso Sasuke...Lo complicas siempre todo...
-Es que me lo prometiste...Yo sólo quiero pasar tiempo contigo...
-Ya te dije que lo sentía no empieces de nuevo..

Aquella actitud y esas discusiones se estaban convirtiendo en habituales entre ellos se notaba que Sasuke quería llamar la atención de Itachi a toda costa

-Pórtate bien y vístete Sasuke...-le tiró el uniforme del colegio sobre la cama-.
-¡No quiero ya te dije no voy a la escuela hoy!.- se encaró a su hermano-.
-Te tendré que vestir yo..-se armó de paciencia, se subió en la cama y agarró a Sasuke por las piernas atrayéndolo hacia él ya que intentaba escapar y le puso la ropa interior el niño no paraba de patalear y darle manotazos-.
-¡No Itachi déjame empaz! ¡No quiero!.- Itachi le agarró por las muñecas para ponerle los pantalones-.

Naruto entró por las puertas al escuchar los gritos de Sasuke

-¿Qué ocurre señorito por qué grita?.- Se quedó a cuadros ante la escena, Itachi estaba encima del menor que se encontraba inmovilizado por las muñecas sin camiseta y con los pantalones desabrochados, Naruto enarcó una ceja-.

-Naruto no me mires así...Esto no es lo que parece... Además el es mi hermano....-se sonrojó aún así Itachi y terminó de vestir a su hermano.- se aclaró la garganta-.- Sólo le estaba tratando de poner el uniforme escolar.- soltó a Sasuke y se levantó-. –Hoy tendrás que llevarle a la escuela yo ya he perdido suficiente tiempo y ya llego tarde, Adiós Sasuke se bueno..-le fue a dar un beso en la mejilla pero el menor se alejó dedicándole una profunda mirada de rabia-.

Itachi se marchó corriendo, Sasuke observó como se caía algo de uno de los bolsillos de su hermano lo cogió, era una tarjeta.

-leyó lo que ponía en la tarjeta-.-¿Hot Club? ¿Qué es eso?.
-¿Qué es que señorito?.-se aproximó a Sasuke que le mostró la tarjeta-.-El Hot Club es donde trabaja tu hermano.
-¿Mi hermano trabaja en un club? Yo creía que era el jefe de una empresa automovilística....-confuso-.
-(Metí la pata...) Etto...Él es el dueño de ese club en el se habla mucho de coches...-le mintió para intentar arreglar su metedura de pata-.- Será mejor que desayune tiene que ir a la escuela.

Después de una dura de jornada en la escuela la cual Sasuke se le hizo eterna y tremendamente aburrida, ya que la lección que habían dado ya se la había estudiado y aprendido de antemano por algo era el nº1 de su clase, recogió sus cosas sin hacer caso de las llamadas de sus compañeros hacia él, no quería tener nada que ver con esa pandilla de fracasados, suspiró para sí al salir de aquel edificio y encontrarse que era Naruto y no Itachi quien le estaba esperando para llevarle de vuelta a la mansión, enfurruñado se metió en el coche, Naruto cerró la puerta y acto seguido arrancó.

-¿Qué tal en la escuela señorito?
-Sin novedad...Como siempre rodeado de negados y perdedores.-dijo de manera presuntuosa.

La mente de Sasuke giraba entorno al enfado que tenía con su hermano que no sólo no le había llevado al colegio como le prometió, si no que tampoco se había dignado a recogerle.

-Esta vez no te lo voy a perdonar por mucho que digas que lo sientes.- se enrabietó-.
-No se enoje con su hermano, ya sabe que es un hombre muy ocupado...Últimamente tiene muchos clientes en su trabajo.
-La excusa de siempre...-se cruzó de brazos-.

Se hizo el silencio entre ambos hasta que la voz de Naruto indicó que ya habían llegado, Sasuke salió del coche y corrió al interior de la mansión

-Sigue comportándose como un niño a pesar de tener 14 años...Quizás le mimaron demasiado ya que se comporta de una manera insolente y caprichosa si no se hace lo que él diga o como él diga e incluso cuando él diga..-suspiró apesadumbrado Naruto saliendo del auto y entrando en la casa también-.

-Shizune...Por favor vaya preparando la comida Itachi me llamó y dijo que comería con Sasuke-kun.
-En seguida lo tendremos todo listo.-desapareciendo tras las puertas de la cocina

Naruto se dirigió a la habitación de Sasuke, llamó tres veces a la puerta al no recibir respuesta alguna entró en la habitación y se encontró con el joven tirado en su cama leyendo tranquilamente un manga.

-No te di permiso para que pasaras...
-Me da igual que no me lo haya dado señor, si me permite agregar una cosa su hermano siempre que se marcha me deja a su cuidado y debe obedecerme a todo lo que diga.
-No tengo por que hacerlo.-le sacó la lengua-.
-Son órdenes de su hermano, no creo que quiera que se enoje con usted ¿verdad?.

Naruto sabía donde atacar En el caso en el que Sasuke no le obedeciera.

-¡Eso es trampa Naruto! Jugaste sucio...
-Baje al comedor la comida debe estar ya lista además su hermano me llamó y me comunicó que comería con usted no tardará mucho en llegar

Al oír eso Sasuke no tardó nada en plantarse en aquel gran comedor, sentándose a esperar a su querido hermano.

-¿No prefiere comer ya?.-le preguntó amablemente Shizune-.
-No gracias esperaré.

20 minutos más tarde sonó el timbre de la puerta y Sasuke oyó la voz de su hermano y corrió a su encuentro.

-No comiste aún Sasuke-kun.-le preguntó Itachi dándole un beso en la frente-
-No te estaba esperando...Pero que sepas nisan que aún estoy molesto por lo de esta mañana y aunque comas hoy conmigo no te lo voy a perdonar.
-No debe ser tan rencoroso con las personas y menos conmigo ototo...-dijo cansado-.

Ambos hermanos se fueron al comedor, Shizune en compañía de Sakura les sirvieron la comida.

-¿Qué tal te ha ido en la escuela?
-(Otra vez esa maldita pregunta....Sabiendo ya la respuesta lo siguen preguntando..).Muy bien, me dieron la calificación de algunos exámenes..
-¿Y qué tal fueron?
-Oni-chan, sabes perfectamente que soy alumno de sobresaliente...Me ofende esa pregunta.
-(Llegas a ser bastante fanfarrón hermanito...)¿Y al resto de tus compañeros qué tal les fue?
-¡Bah! Ellos son una banda de perdedores...No se pueden ni se podrán comparar conmigo.

Itachi suspiró

-Sasuke...Tienes que aprender a ser más humilde con los demás..Te lo digo siempre...Te voy a tener que bajar esos humos que tienes...
-Nisan...Siempre me estás reprendiendo por todo...-hizo un mohín-.
-Debo hacerlo para que aprendas...

Sasuke se comenzaba a aburrir de aquella conversación y comenzaba a dejar de hacer caso a su hermano.

-(Oni-chan cada días tus conversaciones son más aburridas...).

Itachi como si le hubiera leído el pensamiento.

-Y...Bueno cambiando de tema...¿Ya te has fijado en alguna chica Sasuke-kun?.

-Yo....Etto...Yo...Bueno...(Me gustas tú...No..Eso no puedo decirlo...niega y asiente...no eso no...niega únicamente si nos parecerás imbécil)..N-no...Nin-guna.-consiguió articular-.

Itachi sonrió divertido.

-Vaya...Sigues siendo tan inocente después de todo, creo que ya es hora de tene runa charla sobre sexo...-(Cada vez me está resultando más difícil contenerme...se ve tan corruptible...Tan puro...Creo que me portaré como buen hermano y le enseñaré lo que tiene que saber...)-se relamió los labios lujuriosamente-.
-Oni-san...no te burles de mi...¡BAKA!-Un tono carmesí brotó en sus mejillas-.
-(Así...se ve más deseable...) Perdona perdona...No te enfades ¿vale? No me burlo más de ti...-entre risas-.
Sasuke se levantó mosqueado de la silla dispuesto a abandonar el comedor, no soportaba cuando su hermano lo avergonzaba de aquella manera.

-Espera Sasuke...-Reteniendo al menor del brazo-. He pensado que para compensarte los días que no he estado contigo la tarde del sábado la pasaré contigo..¿Qué te parece?
-¡En serio!-con ojos brillantoso- ¡¡Gracias Oni-chan es genial..Me haces tan feliz!!.-se tiró a su cuello abrazándole-.
-Te podría hacer feliz de tantas maneras...-lo rodeó con sus brazos estrechándole más hacia él aumentando el contacto entre ellos, pero una llamada interrumpió aquel momento.
-Itachi-san...Una llamada para usted

Itachi con desgana soltó a su lindo hermano de entre sus brazos muy a su pesar.

-¿De parte de quien si puede saberse?.-muy molesto-.
-Es del Hot Club...
-Está bien...Sasuke un momento tengo que atender la llamada.-salió del comedor para atenderla
-Hot club de nuevo...-Sasuke sabía perfectamente que no se debían escuchar conversaciones ajenas, pero tenía mucha curiosidad con el trabajo de su hermano ya que ese club tenía un nombre un tanto extraño como para que allí se hablará de coches..
-Un cliente a estas horas...Acabo de llegar a casa...Estaba ocupado con otros asuntos no puede atenderlo otro...Que es importante..(Lo que yo estaba intentando hacer también era importante...)Que llamó única y exclusivamente requiriendo mis servicios..
-¿Requerir servicios?-pensó Sasuke escuchando la conversación que no entendía muy bien-.
-Y tengo que ir ahora mismo....-suspiró-.Está bien...Estaré allí en seguida-colgó la llamada- Naruto prepárame el auto tengo que salir

Antes de que Itachi volviera al comedor con él Sasuke ya no se encontraba allí si no escondido en la parte trasera del auto de Itachi aprovechando que Naruto lo dejó abierto, por que tanto misterio con el trabajo de su hermano.

-Lo siento Sasuke..Pero ya me tengo que ir.- dijo entrando en el salón pero descubrió que su hermano ya no estaba allí.-Supongo que se volvió a cabrear...Hablaré con él cuando vuelva...Le habrá dado otro de sus berrinches...

Abandonó la mansión y se subió en su coche.

Después de 40 minutos de trayecto llegaron al Hot Club.
Sasuke se bajó del auto con mucho cuidado antes de que Itachi cerrará el coche, se escondió detrás del coche más próximo para no ser descubierto una vez que su hermano entrara en el local se aproximó a la entrada, el hall de aquel local era muy exótico y colorido avanzó unos pasos y una voz lo llamó

-¿Es usted Aizawa Sai? Si que ha sido puntual..Le esperábamos dentro de 50 minutos...
-¿Se está refiriendo a mi?,¿Quién lo pregunta?-dijo Sasuke-.
-Soy Senjuu Tsunade con quien ha hablado antes por teléfono...Solicitando los servicios de Itachi-sama...
-(Me está confundiendo con la persona que compró los servicios de mi hermano..Es perfecto...) Sí, ese soy yo...-rió nervioso-.
-Acompáñeme, le llevaré hasta la habitación reservada para usted...

Sai, mejor dicho Sasuke siguió a aquella señora por un pasillo que parecía no tener fin donde observó multitud de obscenidades, miró por una puerta descubrió a un lado dos personas que practicaban sexo oral en una esquina mientras que en el centro estaban practicando un trío, todo esto estaba comenzando a asustar a Sasuke que se mostraba nervioso.

-(¿Cómo es posible que mi Oni-chan trabaje aquí...?)-tragó saliva al observan que un hombre rubio se le quedaba mirando fijamente, desnudándolo con la mirada, la respiración de Sasuke aumentó aquel hombre lo veía como un trofeo deleitable-.
-Es su primera vez en un club de alterne Sai-san? (Parece demasiado joven para estar aquí...Cada vez se empieza más jóvenes a echarse a perder..Aunque mejor para nosotros más dinero...Pero no puedo evitar sentir lástima...).
-Eeh...S-si...Nunca había estado antes en un club así...
-No se preocupe Itachi-sama se comporta muy bien con los clientes tiene un gusto muy bueno para elegir aunque bastante caro, pero siempre deja satisfecho a todo el mundo que le requiere no es tirar el dinero.

Llegaron a la habitación.

-Aquí es donde me despido, espero que lo disfrute

La mujer se marchó y después de un buen rato Sasuke seguía ahí plantado delante de la puerta cerrada, aproximó su mano temblorosa al picaporte, tenía miedo de lo que se iba a encontrar al cruzarla, una voz a su espalda le sobresaltó.

-¿Tienes miedo ricura?

Era el hombre de antes

-N-no...
-Ya...pues no lo parece.-aproximándose a él-.-Me llamo Deidara...Y por un precio menor del de Itachi te haré sentir el doble de placer...Este chico se parece mucho a Itachi..No será....-acorralando a Sasuke contra la puerta y agarrándole por el mentón lamiéndole los labios-.

Sasuke apartó la cara, quería escapar de aquel sujeto que lo veía de una forma muy rara, abrió con decisión la puerta y entró dando en los morros a Deidara con ella. La habitación en la que se encontraba tenía una luz muy tenue sólo estaba iluminado un pequeño escenario que tenía una barra en el medio, Sasuke observó que había un sillón cercano a él y se sentó a esperar a su hermano que no tardó en aparecer en el escenario, el atuendo que llevaba dejó en estado de shock al menor, Itachi llevaba unas botas negras militares unos pantalones negros de cuero ceñidos a su cuerpo y una camiseta de tirante de rejillas.

-Juguemos un ratito Sai...-dijo con una voz melosa que erizó cada pelo del cuerpo de Sasuke-.

Comenzó hacer un baile muy erótico con movimientos sensuales muy suaves e insinuantes de caderas, comenzándose a quitarse la camiseta muy lentamente, se aproximó a una mesa que había cercana al escenario y se roció un poco de agua en su pecho descubierto acariciándolo y jugando con cada gota que caía, se aproximó hasta la barra que había en el centro del escenario restregándose sensualmente y bajando por ella colocándose a cuatro patas en el suelo avanzando traviésamente hasta el borde el escenario cogiendo un juguete erótico que se encontraba allí.
-¿Te gustaría que hiciera esto contigo...?-preguntando de manera insinuante lamiendo de arriba abajo aquel juguete erótico de grandes proporciones

Sasuke notó una punzada de placer en su entrepierna bajo la mirada y notó que estaba comenzando a excitarse ante tales movimientos y palabras de su hermano. Itachi se bajó del escenario y se aproximó a su “cliente Sai”

-Y dime Sai...Eres un chico bueno...ó...Malo-paseándo el juguete por el cuerpo de Sasuke hasta su entrepierna que comenzaba a abultar...Sasuke soltó un suspiro de placer-. Oh..ya veo parece que es la segunda opción..eres muy malo...-susurrándoselo al oído y mordiéndole el lóbulo provocando que Sasuke gimiera levemente-.-Entonces deberé emplear esto...-cogiendo unas esposas-. Pero antes...-Aproximó la cara e Sasuke al empiece del pantalón.-Bájalo tú mismo-.-Sasuke se alejó y fue a retirar los pantalones con su mano pero Itachi le frenó-.-No.no...Con la boca...resulta más divertido-.-Sasuke le obedeció, bajo ninguna circunstancia desobedecería a su hermano es más se estaba divirtiendo, mordió levemente el empiece del pantalón bajándolo lentamente rozando con sus labios la intimidad de su hermano acto que sonrojó a Sasuke-.
-Ven conmigo...-le agarró de la mano y le guió hasta una habitación contigua bastante oscura también donde se encontraba la cama y multitud de accesorios sexuales, le rodeó por la cintura y lo atrajo hacía él aproximando sus labios a los suyos besándole salvajemente, fue avanzando con él sin separar sus bocas hasta el borde de la cama, tirándole sobre ella y colocándose encima, haciendo que sus miembros se rozaran por primera vez, Itachi sintió una oleada de placer con ese pequeño contacto, acarició todo su cuerpo y le retiró la camiseta besando todo su torso subiendo para comenzar a besarlo por el cuello jugando con su lengua de manera traviesa, le mordió por un lateral del cuello dejándole marquitas rojas.

-Ah..Oni-chan..-gimió Sasuke-.
-¡¿Oni-chan?! (Ahora que me doy cuenta su figura es muy menuda...¡¡No puede ser!!)-.-Buscó el interruptor de la luz y iluminó la habitación, parpadeando para acostumbrar nuevamente a sus ojos y ahí estaba tumbado debajo de él y con sus mejillas totalmente rojas y con la respiración agitada y esposado a la cama su hermano Sasuke.-¡SASUKE!.- le soltó y se retiró instantáneamente buscando la ropa para vestirse-.
-Nisan...Por que paras lo estábamos pasando bien...
-¡Tú no puedes estar aquí...! (Casi hago mío a mi propio hermano...Y por qué siento que quiero continuar...)¡¡Es más que haces aquí como has llegado y como te han dejado entrar!!-dijo algo furioso pero avergonzado a la vez por lo que había estado a punto de hacer y la cara que había mostrado a su hermano pequeño-.
-Yo...Yo...Me escondí en tu coche...Y una tal Tsunade me confundió con tu cliente...
-¡Por qué demonios hiciste eso! ¡Este no es un lugar para niños como tú...Te podría haber pasado algo! ¡Por qué no le dijiste a Tsunade que no eres tú mi cliente!¡¡Responde!!
-Yo..yo...-unas lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Sasuke.- ¡POR QUE YO ESTABA PREOCUPADO POR MI HERMANO!-rompiendo a llorar-. Creía estabas metido en problemas y quería ayudarte...Lo siento mucho...Oni-san-sollozando y saliendo corriendo de la habitación-.

Itachi lo alcanzó saliendo por la puerta y lo agarró por el brazo.

-Espera Sasuke...Lo siento

-Con que es tú hermano a fin de cuentas...-dijo Deidara apoyado en la pared de enfrente-.-El pequeño Sasuke siendo profanado por su propio hermano...que interesante...Ahora que lo has estrenado...Me lo podrías prestar a mi..Realmente es una ricura...-relamiéndose los labios aproximando al pequeño Sasuke-.

Eso enfureció mucho a su hermano la sola imagen del rubio tocando a su hermano, hacía que hirviera en rabia y celos.

-Ni se te ocurra tocarle un pelo...Deidara ¡él es mío..!-abrazando protectoramente pero de manera posesiva a su hermano fulminando con la mirada al rubio-.
-Está bien está bien...Pero Sasuke...Cuando quieras disfrutar en condiciones del sexo házmelo saber ya sabes donde puedes encontrarme..-le acarició el rostro al pequeño que temblaba de miedo ante aquel individuo, una vez que Deidara desapareció Sasuke enterró el rostro en el pecho de su hermano-.

-Ves por lo que te dije que no era un sitio para niños como tú...Ya que hay personas bastante malas como Deidara que se pirrian por carne fresca...-le revolvió el pelo con cariño-. Vamos tengo que sacarte de aquí...-lo agarró de la mano y lo sacó del local, en la calle Sasuke se soltó de su agarre-.

-¿Por qué no me contaste nada de esto?¿Qué hay de ser el jefe de una empresa automovilística? ¡Me mentiste sobre todo eso..Eh..Oni-san...!

-Sasuke...No es momento de hablar...-Llamando a Naruto para que le recogiese-.

Naruto llegó enseguida

-Sasuke sube al coche...Ya hablaremos en casa...
-No, quiero hablar ahora...
-Sasuke...No es el momento ni el lugar...Te vas a subir tú sólo al coche o tendré que hacerlo por ti...
-Tendrás que obligarme a subir por que yo no pienso subir hasta que no me expliques..

Itachi cargo cual princesita haciendo caso omiso de las protestas del menor y lo tumbó en el coche, Sasuke en un desesperado intento de no marcharse agarró del pelo a su hermano atrayéndolo hacia él besándolo suavemente, Itachi se asombro ante aquel contacto, sus labios resultaban tan suaves y cálidos, volvió a sentir esas ganas de continuar, con todo el esfuerzo que pudo reunir ya que su cuerpo no le dejaba apartarse del contacto con Sasuke, se deshizo del agarre del menor y cerró la puerta, Sasuke se aproximó al cierre de la puerta con intención de abrirla pero Naruto arrancó el auto alejándose del lugar, Sasuke sollozó de pura impotencia y rabia que sentía en ese momento.

-(Por qué demonios deseo tanto a mi hermano pequeño...Me vuelve totalmente loco. Maldita sea..).

A eso de las tres de la madrugada del sábado siguiente Itachi regresó a la residencia, aparcó su coche y se dispuso a entrar en la casa pero observó a lo lejos en el jardín a alguien tumbado en el césped, se aproximó a aquella figura y vislumbró que era la silueta de Sasuke se sentó a su lado pero el pequeño no se dignó ni a mirarlo.

-¿No deberías estar durmiendo ya Ototo?

Sasuke se tumbó hacia un lado dándole la espalda a su hermano.

-Oye...¿Cuándo alguien te habla que menos que mirarle a la cara?.- le agarró por un hombre y le dio la vuelta para que le enfrentara-.

Aún así el menor miró hacia un lado.

-Sasuke...Estás comenzando a enfadarme...Venía a explicarte
-Adelante explica.-con tono de indiferencia-.
-Mírame y lo explicaré todo.
-No pienso mirar a la cara a alguien tan mentiroso como tú, que me ha estado engañando durante tanto tiempo.

El mayor obligó a Sasuke a que le mirara.

-Jovencito no se te ocurra volverme a llamar así ten un respeto a la gente mayor que tú.-le reprendió Itachi-.
-No me hables de ética moral...Ya que tú no la tienes...

Itachi le dio una bofetada a Sasuke por aquella insolencia, era la primera vez que lo hacía y ver aquella mejilla roja de su hermano debido al golpe lo hizo sentir fatal. A Sasuke se le derramaron un par de lagrimas y se levantó dispuesto a irse no podía creer que su hermano hubiera hecho aquello.

-(Que he hecho...)¡Espera Sasuke!.-Le agarró por el brazo y tiró de él para refugiarlo en su pecho con mucha ternura-. Lo siento mucho...No quería hacerlo...Perdóname por favor...Además siento haberte mentido respecto a mi trabajo lo hice para protegerte...de Deidara...-Le mecía entre sus brazos-.

-¿De Deidara..? ¿Por qué tendrías que protegerme de él?
-Porque ya te había echado el ojo cuando tenías 11 años..El me hablaba siempre de un chico más pequeño que él que era una ricura y que le quería sólo para él...Y un día le dije que quería saber quien era esa criatura tan adorable y me llevó hasta ti...Al darme cuenta que eras tú mis planes de contártelo todo cambió y decidí hacer lo mejor para ti...-le besó en la mejilla que había golpeado antes-.-Lo entiendes ahora verdad Sasuke-kun.
-No te perdono del todo por el echo de que me hayas golpeado, pero sí entiendo las razones por lo que me mentiste...

Aquella primera frase que pronunció el pequeño fue como un jarrón de agua fría para Itachi.

-Me alegro que seas comprensivo, ¿pero hay alguna forma de que puedas perdonarme?.
-Sí que la hay...
-¿Me podrías decir cual?
-No...
-¡¿Cómo que no?!
-Averígualo tú mismo...Además hoy es sábado....Tienes toda el día que queda para averiguarlo....-Se levantó y camino hacia la entrada de la casa dejando a Itachi perplejo-.

-(No sabía que mi hermanito le gustará jugar tanto...)-dibujó una sonrisa de pura diversión en su rostro-.-No me queda más remedio que averiguar como conseguir que me perdone...-Entró en la casa y se fue a su habitación-.

Sasuke se encontraba tendido en su cama, despierto no podía dormir ya que tenía en mente todo lo que había sucedido con su oni-san en aquel club, cerró los ojos y las imágenes de aquellos momentos volvieron a brotar en su mente, todos aquellos instantes comenzaban a excitar a Sasuke que empezaba a notar una pequeña erección y una clara nota de deseo de placer, bajó su mano tímidamente por dentro de las sábanas hasta llegar a su ropa interior y comenzó a acariciarse levemente sintiendo placer, pero que le parecía demasiado poco, empleó lo que había visto en las habitaciones de ese club y se lo aplicó a él, introduciendo su mano por dentro del bóxer agarró con su mano derecha su miembro y comenzó a masajearlo lentamente sintiendo oleadas de placer mayores pero aún así no suficientes para calmar su ansía, por lo que después de unos minutos comenzó a masajearlo más rápido, el calor comenzó a ser mayor y el rubor de sus mejillas igual hasta que sintió como una explosión de placer que originó un gran orgasmo.

-¡Oni...-chan!.-entre gemidos fue la última palabra que emitió antes de verter su propia esencia en las sábanas, se levantó aún sintiendo un poco de placer y se dirigió a la habitación de su hermano, abrió la puerta y entró se aproximó a la cama de Itachi y se metió en ella rodeando con sus brazos por la cintura al mayor apoyando su cabeza en la espalda de éste-.-Oni-chan..¿Puedo dormir contigo?.

Itachi notó un el olor particular al semen en las manos del menor, le soltó las manos de su cadera a Sasuke y se giró para poder observarle, la poca luz que entraba por la ventana le bastó para ver que las mejillas de su hermano estaban sonrojadas y en sus ojos había un brillo especial que denotaba deseo y le pedían a gritos continuar pero aún siendo experto en complacer Itachi no se atrevía a tomar a Sasuke no sólo por que era su hermano pequeño si no por el echo de que él sería el primero y temía acabar haciéndole daño.

- (Vaya..Mi hermanito comenzando a experimentar con su cuerpo...Resulta tan adorable...Pero aún así no es el momento aún no...Ya que no se como reaccionará ahora que está molesto conmigo...) Claro que sí puedes dormir conmigo.- le acarició el cabello al pequeño y lo abrazó recostando la cabeza del menor en su pecho, haciendo que sus cuerpos se encendieran mutuamente.







Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Juguemos a un juego llamado excitación  (YAOI mayores de 17) Empty
MensajeTema: Re: Juguemos a un juego llamado excitación (YAOI mayores de 17)   Juguemos a un juego llamado excitación  (YAOI mayores de 17) I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:58 pm

Muchas gracias x compartir con nosotros de tu fic, no habia podido agradecerte, tarde... pero seguro, esperamos mas, si q si
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

Juguemos a un juego llamado excitación  (YAOI mayores de 17) Empty
MensajeTema: Re: Juguemos a un juego llamado excitación (YAOI mayores de 17)   Juguemos a un juego llamado excitación  (YAOI mayores de 17) I_icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 3:22 am

buenisimooo shii me ha gustadooo

contyyy:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha10
Jounin
Itachi Uchiha10


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Peru

Juguemos a un juego llamado excitación  (YAOI mayores de 17) Empty
MensajeTema: Re: Juguemos a un juego llamado excitación (YAOI mayores de 17)   Juguemos a un juego llamado excitación  (YAOI mayores de 17) I_icon_minitimeMar Sep 03, 2013 8:02 pm

Continualo me parece interesante. Esa mente de Itachi jijiji Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juguemos a un juego llamado excitación  (YAOI mayores de 17) Empty
MensajeTema: Re: Juguemos a un juego llamado excitación (YAOI mayores de 17)   Juguemos a un juego llamado excitación  (YAOI mayores de 17) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juguemos a un juego llamado excitación (YAOI mayores de 17)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por el juego de rol
» nuevo juego!!
» juego en 3 palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Fan-Fics :: Naruto Yaoi-
Cambiar a: