Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceFAQBuscarConectarse

Comparte | 
 

 ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MensajeTema: ausencia   Sáb Nov 27, 2010 1:54 pm

habia transcurrido tiempo ya de la ultima vez que pudo ver a su hijo, luego de ello habia regresado en varias ocaciones pero no los encontro, lo que le hizo pensar en aquellas palabras que menciono madara con intencion de alejarse incluso de el; aun divagando en aquel pensamiento se nego a creer tal posibilidad y permanecio espectante a su regreso.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: ausencia   Dom Nov 28, 2010 2:08 am

Entre viajes a otras aldeas y nuevas ocupaciones que como nuevo padre ahora tenía, muchas veces no llegaba a la villa más que para cosas muy específicas… como justo esa que se disponía a arreglar al escuchar que allí estaba el padre de su hijo quien al parecer y por lo que se comentaba, le esperaba. Cosa que por supuesto le extrañó, ya que todos sus asuntos siempre lo resolvían en casa. Pero a medida avanzaba, le parecía más raro el asunto, pues de los aldeanos escuchó que Sasuke decía no encontrarlo, cuando en realidad justo ese día en que éste había ido a visitar la villa, quien fuera el líder del clan Uchiha se encontraba en su casa, pues su pequeño hijo parecía no estar muy bien de salud.

-Sasuke… que haces esperándome aquí?- habló en voz calmada, aunque con expresión entre confusa y algo molesta al ver a quien le esperaba mientras se detenía justo frente a este - Por qué no vas a la casa? Sabes muy bien donde está ubicada ya que fue tu casa también mucho tiempo y nunca te he cerrado las puertas de ella ni en las peores discusiones. Que yo sepa, entre nosotros no ha habido ninguna discrepancia… entonces, como es eso de que andas diciendo que me fui si bien sabes que no es cierto? A qué se debe tu extraño comportamiento? Hablas como si yo te evitara cuando es todo lo contrario… de buenas a primeras parece como si huyeras… - una mueca de burla se hizo presente en su rostro a la vez que clavando la mirada en los ojos ajenos continuaba –no me digas que temes que te ponga la pensión de manutención por Inari…? sabes bien que no haría eso. Tengo demasiada dignidad para rebajarme así… menos cuando no la necesito.- Al terminar de hablar, se alejó unos pasos hasta llegar al árbol más cercano y allí, esperando la respuesta ajena, se recostó sin perder de vista a quien unos segundos antes se dirigió.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MensajeTema: Re: ausencia   Lun Nov 29, 2010 5:48 pm

"al oir su voz giro lentamente su rostro en direccion a el viendolo con detenimiento, sus ojos revelaron su sharingan que mientras oia cada una de sus palabras corroboraba su autenticidad, ya que podria tratarse de algun henge no jutsu, cuando estuvo seguro de ello comenzo a acercase a este con pasos lentos, bajando ligeramente la cabeza sin apartar la mirada de el, una vez estuvo delante suyo se inclino apoyando una rodilla en el suelo para quedar mas cercano a su altura, finalmente le dijo en un tono cuasi monotono"
no creas cada palabra que oyes por ahi, suelen ser exageraciones de las mias, solamente comente que hacia tiempo no te veia y que posiblemente te habrias marchado, no asegure nada en ningun momento; tengo que admitir que tal vez mi preocupacion por no volver a ver a inari pudo ser la causante de tales consecuencias, pero si ellas te trajeron aqui, entonces he hecho bien
"extendiendo su mano eleva el menton de madara acariciandoselo con las yemas de sus dedos al mismo tiempo"
pero, como has dicho, las cosas las hablamos en casa, que por estos alrededores pueden haber curiosos no deseados, ademas quiero aclararte que si no estas en tu vivienda no entrare sin tu consentimiento, por eso ahora caminare tras de ti
"baja la mano que acariciaba su menton invitandolo a sujetarse de ella para ayudarlo a ponerse de pie, permaneciendo en absoluto silencio aun conservando su mirada en los ojos ajenos"
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
avatar

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

MensajeTema: Re: ausencia   Mar Nov 30, 2010 6:07 am

Esbozando una sonrisa con expresión entre maliciosa y pervertida, su mirada se paseó de los ojos ajenos hasta la mano que se le ofrecía antes de volver a fijar la mirada en el rostro de quien tenía en frente. Tan cerca…

-Si… exagerado. Pero no te puedo restar méritos si has conseguido de manera tan eficaz lo que querías…- dicho esto, tomando la mano ajena y entrelazando los dedos, en vez de levantarse tiró en un movimiento por completo carente de violencia del brazo de su acompañante haciendo que la distancia entre sus cuerpos prácticamente desapareciera.

–Tal vez no este del todo mal que dejemos a los curiosos indeseables como les llamas, oír nuestra conversación… no es que vayamos a tratar asuntos solo aptos para mayores de edad ni nada parecido pero… - fue acercando su rostro cada vez más al ajeno mientras hablaba, pero desvió hacia al oído ajeno y susurró –tienes razón, nadie tiene por qué ser partícipe de nuestros asuntos domésticos.

De inmediato, ambos cuerpos fueron absorbidos por la técnica espacio-tiempo del mayor de los dos sin dejar ni una sola huella que comprobara que antes ambos shinobis estuvieran allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ausencia   

Volver arriba Ir abajo
 
ausencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: