Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) Empty
MensajeTema: Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida)   Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:31 am

Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) Kuroova

Año: 2010
FECHA DE ESTRENO: 23 septiembre
Autor: Masaki Hiiragi
Género: yaoi, shota.
Estudio de animación: 37C
tipo: OVA
web:http://blog.livedoor.jp/curo_blog
Fansub:http://aoikinomoto.blogspot.com/
audio:japones

Resumen: OVA de la novela flash del mismo nombre “Shounen maid kuro-kun” detalla cómo debido a las deudas de su desaparecido padre, Kuro se ve en la necesidad de pagar lo que su progenitor debe haciendo labores domésticos en la lujosa mansión de su jefe –amo- Missu. Cuál sería su sorpresa cuando no solo le hacen vestir ropa femenina muy provocativa, sino que también termina siendo el esclavo sexual de su jefe. A diferencia de la versión flash, el OVA detalla mejor –oh si… mucho mejor- como es la vida kuro en su nueva casa.

Descarga RAW

http://www.mediafire.com/?td50zg8dw34fhwn

Opinión personal: Hay quienes se la encuentran traumatizante, para mí solo es desangrante. Si eres impresionable o apenas empiezas a conocer el género, te recomiendo ver primero cosas menos explicitas; la ova como la novela flash, se centra en una relación D/s con bondage incluido. –Un banquete para mentes perversas sin posibilidad de retorno-


Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) Kurokun2
Adivina por que tiene esta cara el nene...


Última edición por Uchiha Madara el Dom Feb 26, 2012 4:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) Empty
MensajeTema: Re: Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida)   Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:36 pm

lo pude ver!!! Me quede asi -> O.O dios hasta escalofrio me dio! No me gusta mucho el shota y la verda crei q el seme seria un hombre mas grande de edad como en boku no pico, pero me gusto q el chico, el uke, a pesar de tener cara de nena su personalidad fuera un poco mas de chico de su edad, esa es mi opinion. Para un buen rato de desangrado vale la pena ver.

Para los q la vean, el seme se me hizo personaje muy al estilo bakugan jajajaja! Opinan lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
ScouttBoy




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) Empty
MensajeTema: Re: Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida)   Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:13 pm

Donde puedo descargar este OVa??? porque donde dice: descargar no sirve, me envia a pura publicidad Sad
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) Empty
MensajeTema: Re: Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida)   Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:28 pm

ScouttBoy escribió:
Donde puedo descargar este OVa??? porque donde dice: descargar no sirve, me envia a pura publicidad :(

Solo tienes que copiar el enlace :afro:
Volver arriba Ir abajo
lalinsky




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) Empty
MensajeTema: Re: Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida)   Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 1:04 am

puffff todo un rollo para poder descargar
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) Empty
MensajeTema: Re: Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida)   Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:06 am

pero vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha10
Jounin
Itachi Uchiha10


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Peru

Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) Empty
MensajeTema: Re: Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida)   Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) I_icon_minitimeMar Sep 03, 2013 8:56 pm

lo vere jijijiji me encanta Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) Empty
MensajeTema: Re: Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida)   Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shounen maid kuro-kun -OVA subtitulada- (resubida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shonen Maid Kuro-kun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: General :: [Descargas] :: "Anime yaoi-_- shonen ai"-
Cambiar a: