Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Em.. sayou?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yahiko
Jounin
yahiko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Em.. sayou? Empty
MensajeTema: Em.. sayou?   Em.. sayou? I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:32 pm

No se donde poner esto asi que lo pongo aqui (?)
Bueno… Como empiezo.. .-.
La e pasado muy bien en el foro, muchas risas frente al PC y muchos enojos igualmente, pero creo que ya no puedo jugar más. Tendré que dejar el rol por un tiempo, mi ida no es por alguna discusión ni nada malo n.n, solo me voy por las notas que debo subir… el colegio consume mis pocas horas libres que tengo al día, dándome tarea y proyectos para la casa además de tener que estudiar … también noto que ya no soy una user muy activa ya que pocas veces uso la PC y no quería que mi personaje se volviera mas aburrido de lo que ya es u.uU.
-Me di cuenta de que no soy la unica que se ba, tambien la user de itachi,eso fue lol-
Si me lo permiten, quisiera volver mas adelante al NRY cuando me permita usar el computador con más regularidad. Quizás con un personaje distinto para poder jugar nuevamente con ustedes n.n…
Queda claro también que dejo libre al personaje yahiko… Waa! me da tristeza dejar el rol, me e encariñado tanto ;O; no me imagino un fin de semana sin las locuras o problemas de los PJ.
Se que mi seme – seme del mal user de madara- se enojara conmigo al irme u.u... xD
y tambien a la user de orochimaru que se enojo porque no la nombre en el post antes u-u
y... bueno en fin, me despido de todas las users u.u
Bien.. eso es todo, Bye… n3n hasta después.

~*Dayu*~
Nya~ :3
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Em.. sayou? Empty
MensajeTema: Re: Em.. sayou?   Em.. sayou? I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:02 pm

los usuarios que quieran dejar el rol pueden volver a tomar el mismo personaje siempre y cuando no lo haya tomado otra persona, tengo entendido que de necesitar tiempo pueden tomarselo sin perder su personaje.
Volver arriba Ir abajo
 
Em.. sayou?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: Solicitud de Personaje-
Cambiar a: