Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Uchiha Inari

Ir abajo 
+3
Orochimaru
Kankuro
Uchiha Madara
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:57 am

Mira a Itachi con atencion, en silencio un instante para despues contestar:

-No tendria por que enojarse. Inari es tu sobrino y conmigo tienes una relacion bstante estrecha, es normal que estes bien cerca de èl. Ademas, hasta recibiste a Inari. Cosas como esas le tocan a los padres pero... ni modo.

Dicho esto, vuelve a servirse sake y toma un largo trago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:10 pm

Es verdad…-poniéndose de pie de nuevo, acercándose a Madara para entregarle a inari- ya es hora de irme, hasta la próxima…-dirigiéndose al pequeño- bueno …creo que de nuevo tengo que decir adiós, cuídate Madara y cuida a mi sobrino…- caminado asía la puerta- hasta la próxima –despidiéndose del resto con un ademan y saliendo de la habitación para emprender su nuevo viaje.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:26 pm

Despues de tomar a su hijo en brazos, se queda mirando a Itachi marcharse y en tono dolido, pero tratando de disimularlo, le habla.

- Asi te vas? asi nada mas? No sabes ni cuando regresaras o si lo haras... y asi te despides?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:30 pm

No mira a tras y con un ademan se despide- cuidate!!...-sin decir nada mas toma sus cosas que había dejado en el pasillo y sale del lugar
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:05 pm

Aaaah lo sientoo

"repitio entrando rapidamente en la habitacion"

siento llegar tarde, tuve un ligero gran contratiempo, pues bien donde esta el niño

"busco al niño con la mirada"

oh, asi que este es un nuevo uchiha eh? por ahora tiene ese aura de inocencia alrededor suyo, lo que me parece sorprendente teniendo en cuenta que uno de sus padres es el avechucho amargado
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:35 am

-ejem...

Al oir el comentario de Neji tose para no reirse; no esta de acuerdo, pero no puede negar que tiene gracia.

-Hola Neji, jeje... ''aura de inocencia''... todos nacemos asi... creo que hasta yo. Itachi de niño era adorable...

se le sale una sonrisa en extremo pervertida para despues relamerse como un gato delante de un plato de leche, expresion que se desvanece tan rapido como aparecio al recordar que no esta solo y que ademas... como puede estar pensando en perversiones acabando de tener a un hijo? aunque ni lo parece, ya que debido a sus habilidades, su cuerpo esta exactamente igual que 9 meses antes. Como si nunca hubiera paado por ese traumatico proceso.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Jounin
Orochimaru


Tauro Gato
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 36
Localización : Escondido en una lugubre cueva

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:49 pm

Orochimaru se queda viendo a madara y aun cruzado de brazos en la ventana se acerca un poco sentandoce en la esquina de la cama de frente al uchija viendolo-sabes...no estas solo el que ita-baka se marchara no quiere decir que no tengas a nadie...-se queda viendo a neji y le sonrie a modo de saludo-vaya...no se te ve mucho por aqui neji..ocupado aun?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:08 pm

Olvidando por completo la graciosa frase de Neji en alucion a Sasuke, miro a Orochimaru. Serio, aunque no enojado. Mas bien extrañado por el comentario.

-Orochimaru, hablas como si yo pensara que el mundo se acabo porque Itachi se fue sabra el kami-sama supremo a donde. Es cierto que le echare en falta, pero si el mundo no se acabo cuando Sasuke se fue de viaje, lo cual es muchisimo mas frustrante y desesperante, mucho menos se acaba con la partida de Itachi. Un dia de estos lo traigo a rastras por el cabello si es que no decide volver antes.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:48 pm

"pasado cierto tiempo de ausencia regresa a buscar a madara encontrandose con una extraña y peculiar escena, un grupo de personas reunidas alrededor de una imagen aun mas extraña que la escena en si"

no me digas que..

"ignorando a todos los demas presentes se acerca hasta arrebatar al infante de quien lo sostuviera en brazos cargandolo en el aire para poder apreciar bien en detalle cada faccion y figura del mismo"

este es mi pequeño inari?

concentrando su atencion en el pequeño le habla a este para captar su atencion"

tenia ganas de verte, no podias haber esperado a mi regreso para venir? la proxima vez que te vea ya vas a ser todo un muchacho si sigues asi..

"lo rodea entre sus brazos para caminar y quedar frente a madara besando su rostro para saludarlo"

tendras mucho que contarme cuando los invitados te dejen solo.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Jounin
Orochimaru


Tauro Gato
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 36
Localización : Escondido en una lugubre cueva

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:33 pm

ve llegar a sasuke y como arrebata el bebe de las manos de neji, frunce el seño y suspira al escuchar sus palabras-Hola sasuke...-se cruzo de brazos y se sento de nuevo en la ventana viendo a sasuke y a madara-supongo que es tu forma sutil de corrernos...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:45 pm

"mira de reojo para ver a orochimaru como si recien notara que esta alli"

no deberias estar aqui por empezar, te quiero lejos de mi hijo.

"dicho esto regresa su atencion a su hijo"
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Jounin
Orochimaru


Tauro Gato
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 36
Localización : Escondido en una lugubre cueva

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:48 pm

orochimaru sonrie-eso no lo decides tu uchija...ademas yo estuve aqui cuando el nacio mientras tu andabas de paseo quien sabe por donde...-se cruzo de brazos-me quedare hasta que madara este recuperado por completo...lo quieras o no...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:52 pm

"sin dejar de ver a su hijo le dice"

estoy yo ahora con el, no te necesita, lo que hayas hecho antes bajo su consentimiento a mi no me interesa asi que guardate tus palabras para quien quiera oirlas, mientras yo este, a madara y a mi hijo no te acercas tu presencia no es bienvenida y carece de importancia.. retirate, este lugar no es para ti, aqui el padre soy yo, te guste a ti o no, en esta pequeña familia no hay espacio para adoptar una serpiente de mascota, si entiendes eso sal por esa puerta.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Jounin
Orochimaru


Tauro Gato
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 36
Localización : Escondido en una lugubre cueva

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:01 pm

el dia que tu puedas hacer la mitad de las cosas que yo hago me marchare sin chistar sasuke-kun-dice haciendo enfacis en las ultimas palabras-no soy una mascota a la que puedas adoptar estoy aqui por madara no por esa cosa y mucho menos por ti...asi que aprende a tener tu lugar...y soporta mi prescencia...como el supuesto hombre que eres...
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu
Chuunin
Suigetsu


Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Cafetoland

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:29 pm

Se asoma por la puerta viendo todo lleno y sonrie nerviosamente, entra discretamente dejando una canasta con algunos regalos para el niño - buen día .... - viendo como hablan orochimaru y sasuke .... y se dirige a madara - enhorabuena madara-san *_* .... podrìa .... cargar al bebe ?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:26 am

Atonito al escuchar y ver como el padre de su hijo y quien hizo de doctor de cabecera discuten, lo unico que le hace salir del shock es la frase de: ''no por esa cosa''.

-Esto es increible. Los insultos de Sasuke te los desquitas con Inari? Mi hijo no es ninguna ''cosa''. Ten un poco mas de respeto. Agradezco tu ayuda en todo este tiempo, pero eso no te da derecho hablar asi. Y tu Sasuke, vienes despues de tanto tiempo a armar peleas con Orochimaru, a armar escandalo. El hizo mucho mas que tu en todo este tiempo. se preocupo de que todo saliera bien cuando fuera a tener a nuestro hijo por lo que deberias moderar tu lenguaje...

En eso ve a Suigetsu llegar, por lo que interrumpe sus palabras unos segundos para despues con una sonrisa incredula en el rostro, mirar a Sasuke y agregar:

-Suigetsu merece que yo le insulte y le saque a golpes de mi casa, por todo lo que tu y el hicieron. Mas que eso que le de la muerte mas dolorosa por decirle a Orochimaru que robara a Inari para hacer experimentos con el...- vuelve a mirar a Suigetsu -no tienes verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:40 am

"suspira antes de responder, sin apartar la mirada de su hijo meciendo su pequeño cuerpo entre sus brazos"

como le dije a el, madara.. lo que haya hecho antes bajo tu consentimiento no me interesa, inari es mi hijo y como su padre tengo derecho sobre el, en mi presencia no quiero a orochimaru cerca suyo, o acaso intentaras desafiar mi autoridad como padre? me negaras ese derecho que me es propio? lo que hagas tu aparte es otro asunto, si a ti te interesa rodear a nuestro hijo de ese tipo de persona seras responsable de tus actos como lo haz hecho hasta ahora.

"desvia su atencion a orochimaru para responer a sus palabras de un modo serio y calmo"

la mitad de las cosas que tu haces? son solamente palabras orochimaru, si ya no estoy a tu lado es porque no tengo mas nada que aprender de ti, madara tendra sus razones para tenerte cerca.. yo no.
quien debe plantearse lo hombre que es, eres tu, ya que esto es un asunto entre madara, nuestro hijo y yo, tu no tienes nada que hacer aqui, ya lo saludaste, lo haz visto.. es hora de que ocupes de tus asuntos, por eso, si eres un hombre adulto entenderas que este no es tu lugar, madara y yo tenemos nuestros asuntos que resolver. retirate.

"dicho esto ahora mira a madara del mismo modo"

lo que haya hecho suigetsu lo resolvere yo mismo, deja que salude a inari y que se retire.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Jounin
Orochimaru


Tauro Gato
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 36
Localización : Escondido en una lugubre cueva

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:25 am

Ignora por completo a sasuke viendo a madara y suspirando baja la mirada-sabes que aprecio a inari..es solo que...-ve a sasuke molesto-hasta yo he sido mas padre de ese niño que el..-suspira y saca de su obi un paquete de pastillas-ya sabes...dos veces al dia hasta que sientas tu chakra circular normal por tu cuerpo de todos modos vendre en un par de dias..a ver como sigues y a ver el estado del chakra e inari..-suspira y despidio de madara con un gesto de su mano y aunque sasuke tuviera a inari en brazos se acerco a el y le beso la frente-aun no sabes la mitad de las cosas que puedo hacer uchiha...y tu hijo sera la prueba de ello...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:29 am

"lo observa serio, eleva el costado de su labio con desprecio cuando este besa la frente de su hijo"

mi hijo no sera la prueba de nada que quieras demostrarme, tu no te acercaras lo suficiente a el mientras yo este.. todo lo que puedas enseñarle le puedo enseñar yo y mas, sin kabuto tu no vales nada.. el alumno supera al maestro orochimaru.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Jounin
Orochimaru


Tauro Gato
Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 36
Localización : Escondido en una lugubre cueva

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:42 am

acaricia el rostro de inari y le ve sonriendo con malicia ante las palabras de sasuke...

-deberias recordar mis palabras uchija...porque inari...no se parecera en nada a ti..y sobre kabuto-sonrie-kabuto no sabe tanto de mi como todos piensan, el unico que puede saber quien soy y que puedo llegar a ser esta alli sentado-dijo señalando a madara-porque el alumno nunca supera a su sensei...lo enorgullece, pero..esa es una leccion ninja que tu nunca fuiste capas de aprender...-sonrio y con la punta de su dedo indice toco la barbilla de sasuke-no quiero darle un mal ejemplo a tu hijo sempai...asi que me retiro...-dijo mientras hacia una leve reverencia a madara y aparecia una serpiente rodeandole todo el cuerpo de orochimaru se desvanece mientras este desaparece de la habitacion..
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:44 am

esas palabras lo dijo alguien que mato a su sensei.. poco creible a mi entender
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:01 am

-Oh si claro... Sasuke. Claro que los asuntos con Suigetsu los arreglas tu. Eso lo se muy bien... no olvido lo bien que se estaban arreglando ustedes dos hace un tiempo. Sin embargo el que quiera hacerle daño a Inari, deja de ser exclusivamente tu asunto, ya que Inari es hijo mio.

Dicho esto, vuelve a mirar a Suigetsu y le habla:

-Suigetsu, gracias por tu hipocrita visita, ahora vete. No tienes nada que buscar aqui. Y no dejes tus regalos. Agradezco el gesto, pero no los quiero y mi hijo no los necesita.
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu
Chuunin
Suigetsu


Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Cafetoland

Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:19 pm

.... se quedaviendo a los padres - bien creo que mejor me retiro - deja la canasta y se va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uchiha Inari - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uchiha Inari   Uchiha Inari - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uchiha Inari
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hadase Uchiha
» En busca de Hadase Uchiha
» Solicito a Hikaku Uchiha
» Pido a Uchiha Izuna!
» Personaje liberado: Itachi Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: