Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 -recibe la carta-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uzumaki Naruto
Genin
Uzumaki Naruto


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30

-recibe la carta- Empty
MensajeTema: -recibe la carta-   -recibe la carta- I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:37 am

-Se encuentra bajo las sábanas de su cama cubierto de pies a cabeza,
al escuchar un sonido curioso en la ventana, se levanta cansado y bostezando,
arroja su típico gorro de dormir a la cama y remueve sus rubios cabellos despeinándolos más-
creo que -hace una pausa y mira hacia su lado izquierdo- tengo hambre
-suelta un largo bostezo y se estira, camina hasta el refri sacando una caja de leche,
se sienta en una silla y comienza a tomarla-
psgsbdkj.n!!!!!!!!!!!!!!
-se levanta recordando el ruído de la ventana, corre hasta llegar y ver el ave con el mensaje,, lo abre y comienza a leer-
Sasuke -se deja caer suavemente en el suelo- qué vas a hacer... -pregunta al aire mientras mira hacia el cielo desde su ventana-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

-recibe la carta- Empty
MensajeTema: Re: -recibe la carta-   -recibe la carta- I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:11 am

en la villa se percibe que algo anormal sucede por todos los shinobis vigilando cada rincon de konoha. a pesar de la extrema seguridad el mensaje llega a su destino, el fino pergamino de color ocre extendido no es mas grande que el puño de una mano. en el plasmo en pocas palabras la informacion necesaria para llevar a cabo su plan.


mensaje

no salio como lo esperaba, pero no todo esta perdido.
el sabado, cuando toda luz natural se extinga, ire por ti.


aah y destruye esto, no seas dobe y lo dejas por ahi
para que alguien lo encuentre arruinandolo todo...
eres capaz
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naruto
Genin
Uzumaki Naruto


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30

-recibe la carta- Empty
MensajeTema: -Tsunade le hace una pequeña visita-   -recibe la carta- I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:09 am

-Después de haber leído la segunda nota, la deja encima de su cama para poder analizarla con calma, en pocos segundos escucha que llaman a su puerta. Algo consternado se levanta caminando sigilosamente (será Sasuke?) se preguntaba, y al abrir su sorpresa fué grande al ver entrar con prisa a la vieja Tsunade-

Naruto tengo que hablar contigo! -le exige mirándolo severa-

-él sin inmutarse la mira y bosteza- de qué se trata obaa-chan?

no me llames así!, bueno -se aclara la garganta- el punto es -le mira seria- tienes algo que contarme?

-presintiendo a qué se dirigía, la mira tranquilo y se encoge sde hombros- no sé a qué se refiere baa-chan

-perdiendo un poco la paciencia le sujeta del cuello- sabes muy bien que si estás ocultando algo lo sabré Naruto, -lo suelta para mirar a su alrededor como si intentara descubrir algo-

lo sé, y no sucede nada -un extraño brillo se podía percibir en sus claros ojos- nada

está bien está bien, -camina nuevamente a la salida- antes que se me olvide quiero informarte que desde hoy permanecerás encerrado aquí

-la mira sorprendido- no,, no puedes hacerme ésto

sabes que puedo, me preocupas mucho... no pienso arriesgarte

no me quedaré encerrado!! también iré a ayudar!

no lo harás, hay gente vigilándote si lo intentas -y con paso rápido sale de su pequeña casa dando un portazo-

-Naruto algo fastidiado se deja caer- no puedo quedarme aquí tengo qué hacer algo...
Volver arriba Ir abajo
kazekage Gaara
Kage
kazekage Gaara


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2009

-recibe la carta- Empty
MensajeTema: Re: -recibe la carta-   -recibe la carta- I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:48 pm

Despues de hablar con la hokage se dirije hasta la residencia de naruto en donde se detiene en la puerta para poder expresarle:

Debes comprender que es lo mejor... A esta altura sabras que sasuke ya no es alguien en el que se pueda confiar, esta atacando konoha y me unire a tus compañeros para contrarrestarlo... Tal vez algun dia me perdones por no comprender del todo tus sentimientos ya todavia quiero conservar esa amistad que siempre predicas.

Dandose la vuelta para retirarse continua sus ultimas palabras:

Me encargare de campturar a tu compañero con vida...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

-recibe la carta- Empty
MensajeTema: Re: -recibe la carta-   -recibe la carta- I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:11 am

ignorando el movimiento de la villa, continua con lo que tenia predispuesto para secuestrar a naruto, de este modo logra infiltrarse entre los ninja anbu para poder llegar hasta la casa de su compañero esperando encontrarlo ahi.
parte de su plan estaba hecho, ahora debia reorganizarse para poder salir de alli llevandose lo que vino a buscar.

pero a pesar de su insistencia en raptarlo si naruto no quiere irse no tiene la suficiente voluntad todavia de obligarlo, por lo que espera que el acceda a abandonar la villa con el.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Jounin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 19/05/2009

-recibe la carta- Empty
MensajeTema: Re: -recibe la carta-   -recibe la carta- I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:37 am

el plan no salio como lo esperaba, no era el resultado que ansiaba y no le quedo alternativa que conformarse, a diferencia de el, naruto tenia mas que perder si abandonaba la villa; y comprendio que no podria llevarselo, teniendo que renunciar a su orgullo se retiro de la casa con las manos vacias.

ahora no tenia ninguna estrategia que le permita acercarse a naruto otra vez, vio que lo tenian muy bien vigilado, y hasta abandonar konoha le estaba resultando una tarea dificil. su animo comenzo a decaer entrando en un estado de ira contenida por no poder lograr nada de lo que se habia propuesto luego del riesgo que corrio y todas las concecuencias que sus actos iban a generar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-recibe la carta- Empty
MensajeTema: Re: -recibe la carta-   -recibe la carta- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-recibe la carta-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -rol on--
Cambiar a: