Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 ·para itachi-san

Ir abajo 
AutorMensaje
yahiko
Jounin
yahiko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/09/2009

·para itachi-san Empty
MensajeTema: ·para itachi-san   ·para itachi-san I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:36 am

Escribiré el inicio de este aún largo y hermoso camino, y digo largo porque hemos vivido artas experiencias... cabalgamos en el lomo de la tristeza con mi mano sujetada por la suya y pasamos de ella a las alegrías, nos mezclamos en el mundo de Morfeo y de ellos conmemoramos el grandioso episodio de hacer fuente de vida este amor que estamos sintiendo.
En solemne paso lento seguimos avanzando, mi amor... en este jardín de emociones que usted me mostró, es en él donde mi amor se sigue consolidando y es en él donde día tras día de su ternura y belleza me sigo enamorando...
Ya sé que este día no tiene nada de especial, pero para las personas que no se aman, no como usted y yo, pues ¿sabe? amarlo a usted vuelve todos los días especiales en mi vida... Me da fuerzas cuando me siento solo, me mira con ternura y me besa en la frente...
¿Dígame usted? Cómo no han de ser los días especiales en mi vida, si usted es el sol de las frías mañanas, el que todo me consiente y tras un suave beso... me dice que me ama y que soy su razón para vivir…
Sabe que yo en sus brazos me siento como un niño, que entre más fuerte le abrazan, más protegido, mimado, amado, querido se siente... Por eso itachi-san por medio de esta carta quiero decirle que me ase feliz poder tener su tierno corazón, lo amo y lo necesito para toda una eternidad, necesito de usted…

“Quiérame mas y no mire atrás, desde ase mucho que soñé que esto pudiera ser verdad, y no quiero quebrar nuestra felicidad, ya lo hecho, hecho esta nada volverá a ser igual, usted es mi vida y mi único amor”

Firma con todo su amor, su pequeño nekito. Yahiko nwn



·para itachi-san Yahikoasdfdujj·para itachi-san Yahikoasdfd001r
[asd me gusta la primera imagen xD es como tan.. waaa *-* xd]


Última edición por yahiko el Miér Ene 27, 2010 9:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·para itachi-san Empty
MensajeTema: Re: ·para itachi-san   ·para itachi-san I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:48 pm

Lee con cuidado la carta esbozando una leve pero tierna sonrisa- es algo hermoso lo que has escrito mi querido yahiko, y espero que seguir juntos siempre, que nada nos separe nunca- le abraza con fuerza besándole el rostro lentamente concluyendo en sus labios, separándose unos instantes después – te amo, me ha encantado tu carta, gracias por estar a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
yahiko
Jounin
yahiko


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 15/09/2009

·para itachi-san Empty
MensajeTema: Re: ·para itachi-san   ·para itachi-san I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:54 pm

no es nada itachi-san.. me alegra que le aiia gustado, lo amo demaciado *tambien le abrasa disfrutando de los besos*
igual espero que nada nos separe, y ke podamos estar por siempre juntos.. n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·para itachi-san Empty
MensajeTema: Re: ·para itachi-san   ·para itachi-san I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
·para itachi-san
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para itachi
» Resureccion de Itachi
» Para Sasuke
» para madara
» Solo para ti...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: Naruto Rol Yaoi :: -cartas u obsequios--
Cambiar a: