Naruto Rol Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro de Rol Yaoi de Naruto y Más... Únete!
 
RegistrarseÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Propongo un nuevo logo para el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Propongo un nuevo logo para el foro Empty
MensajeTema: Propongo un nuevo logo para el foro   Propongo un nuevo logo para el foro I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:46 am

Viendo la galeria de imagenes mire una imagen que la verdad yo creo que si valdria la pena que la pusieran como logo del foro la imagen era la de: "Naruto, Kakashi, Yondaime y Jiraiya: Vinculos" segun vi es una imagen de este deidara bueno esta es la imagen: Propongo un nuevo logo para el foro Firma_12
Volver arriba Ir abajo
Haku
Admin
Haku


Aries Cabra
Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 33

Propongo un nuevo logo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo un nuevo logo para el foro   Propongo un nuevo logo para el foro I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:41 pm

Gracias por tu sugerencia, igualmente lo del logo del foro tengo algo que vengo pensando hace tiempo, pero para mas adelante le preguntare a deidara si no tiene inconvenientes en prestar su imagen.

Lo tendre en cuenta.
matta ne!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propongo un nuevo logo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo un nuevo logo para el foro   Propongo un nuevo logo para el foro I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:09 pm

Ok gracias por tomar en cuenta mi sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
Kage
Hyuuga Neji


Libra Gallo
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Buenos Aires Argentina

Propongo un nuevo logo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo un nuevo logo para el foro   Propongo un nuevo logo para el foro I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:53 am

Ne yondaime si dices: "Viendo la galeria de imagenes mire una imagen que la verdad yo creo que si valdria la pena que la pusieran como logo del foro"
Quedaria como si la imagen actual no vale la pena, por mi parte creo que el logo actual esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propongo un nuevo logo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo un nuevo logo para el foro   Propongo un nuevo logo para el foro I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:30 pm

Ok, aunque la verdad yo lo de proponer un nuevo logo para el foro no lo hice por que el actual estuviera mal sino que simplemente considere que tal vez estaria mejor poner este.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
Jounin
Uchiha Madara


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Propongo un nuevo logo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo un nuevo logo para el foro   Propongo un nuevo logo para el foro I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:12 pm

mmm... yo creo que la imagen actual esta muy bien. Este es un foro de rol yaoi... y la imagen lo deja claro...
yo propongo que la proxima imagen este mas ''yaoizada'' *¬* jijiji sera eso posible? XD
Volver arriba Ir abajo
Deidara / Suzaku24
Jounin
Deidara / Suzaku24


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 29
Localización : Mi casa uhm

Propongo un nuevo logo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo un nuevo logo para el foro   Propongo un nuevo logo para el foro I_icon_minitimeJue Jul 25, 2013 6:13 am

siiii seria bueno un cambio para animar un poco el foro n.n
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha10
Jounin
Itachi Uchiha10


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Peru

Propongo un nuevo logo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo un nuevo logo para el foro   Propongo un nuevo logo para el foro I_icon_minitimeMar Sep 03, 2013 7:58 pm

concuerdo tambien hay que hacer un cambio, asi se puede alegrar el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propongo un nuevo logo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo un nuevo logo para el foro   Propongo un nuevo logo para el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propongo un nuevo logo para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo mensajero para rol
» de nuevo a la solteria.......
» nuevo juego!!
» Nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Yaoi :: General :: +Buzon de Sugerencias+-
Cambiar a: